Fútbol

Ataca el as del Galaxy

La empresa que maneja los negocios de David Beckham dijo que demandará a una revista estadounidense que publicó alegaciones de que el futbolista inglés tuvo relaciones con prostitutas.

La compañía señaló en un comunicado que las alegaciones publicadas por el semanario In Touch son "completamente falsas y ridículas, como se le dijo claramente a la revista antes de su publicación''.

"Lamentablemente, vivimos en un mundo en el que una revista puede publicar mentiras y cree que se puede salir con la suya. Estamos tomando acción legal contra la revista'', dice el comunicado. Beckham lleva 11 años casado con su esposa Victoria y tienen 3 hijos.

El ex volante de Manchester United y el Real Madrid ahora juega con el Galaxy de Los Angeles.

La revista cita a una mujer de 26 años, identificada como Irma Nici, diciendo que era una prostituta y que se acostó cinco veces con Beckham en 2007. También alega que el futbolista tuvo relaciones con otra prostituta.

  El líder Chelsea tendrá su primer gran reto de la temporada en la Liga Premier cuando visite el sábado al Manchester City, tres días después que ambos fueron eliminados de la Copa de Liga.

El campeón defensor ganó sus cinco primeros partidos con 21 goles a favor, y sacó cuatro puntos de ventaja sobre Arsenal y Manchester United.

  Comentarios