Fútbol

A terminar con la frente en alto

EDWARD SANTELIZ (izq.), del Miami FC, en plena acción contra los Rhinos, el 10 de abril, en Fort Lauderdale.
EDWARD SANTELIZ (izq.), del Miami FC, en plena acción contra los Rhinos, el 10 de abril, en Fort Lauderdale. El Nuevo Herald

El Miami FC tiene el deseo de cerrar la temporada por todo lo alto, y buscará su cuarto triunfo consecutivo cuando enfrente a los líderes del campeonato de segunda división de Estados Unidos, los Rhinos de Rochester, hoy (4 p.m.) en el Fort Lauderdale Stadium.

"Será un partido muy difícil'', adelantó el entrenador del Miami FC, Daryl Shore. ‘‘Enfrentaremos a un muy buen equipo. Estamos en racha y para mantenerla debemos realizar un partido sólido''.

Los Blues jugarán el último partido de la campaña ante los Islanders de Puerto Rico, el 2 de octubre en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale.

El escuadrón miamense suma 29 puntos y ya perdió su opción de llegar a los playoffs, sin embargo Shore manifestó que el objetivo es terminar el año en plan ganador.

El 17 de septiembre pasado, los Blues derrotaron 2-1 a los Rhinos en Rochester.

El líder suma 51 puntos y son seguidos por los Aztex de Austin con 50 unidades en la Conferencia United Soccer League.

Poseen un equipo muy sólido y llevan 36 goles anotados y 22 recibidos. Los cañoneros son Isaac Kissi, con seis, y Anthony Hamilton con cinco.

Mientras, el Miami FC viene de superar 4-2 al AC San Luis, el miércoles último en el Lockhart Stadium. Para mala suerte, los resultados positivos de Minnesota y Montreal sellaron la suerte de los Blues, pues los dos anteriores equipos mencionados sumaron 37 puntos.

En el conjunto de Shore viene destacando Abe Thompson, quien se ha destapado con gran fuerza goleadora y vienen de anotar tres goles.

Ahora es líder goleador de su escuadra con ocho dianas, y marcha en séptimo lugar en la liga. Cinco de esos tantos han sido logrados en los tres últimos juegos de los Blues.

  Pruebas abiertas del 22 al 24 de octubre, en el Fort Lauderdale Stadium. Organiza Traffic para buscar jugadores para la Miami FC, Estoril en Portugal o Desportivo Brasil.

  Comentarios