Fútbol

Poker triunfal para los Blues

En el minuto 94, el Miami FC logró lo que parecía imposible. Christian Gómez anotó el gol de la victoria 1-0 sobre los Rhinos de Rochester, el sábado en el Fort Lauderdale Stadium ante unos 1,500 aficionados.

El triunfo es el cuarto consecutivo de los Blues, que el próximo sábado terminarán la temporada en el campeonato de segunda división de Estados Unidos. En esa oportunidad, enfrentarán a los Islanders de Puerto Rico.

La jugada del gol se inició con un centro de Martin Lancaster a la olla, cabeceó Danilo y complementó el argentino para impulsar la bola al fondo de las redes.

Con el éxito, los Blues sumaron 32 unidades, pero se quedan muy cortos porque Minnesota y Montreal ya tienen 37 puntos, y cuando falta una fecha para terminar el torneo no hay manera que los surfloridades puedan conseguir uno de los ocho puestos para los playoffs.

Además de la satisfacción de la victoria, el Miami FC dejó una grata impresión.

El conjunto de Daryl Shore dominó a los Rhinos, que marchan en punta del torneo con 51 unidades, realizó un fútbol muy bien hilvanado y creó varias oportunidades de gol frente a una escuadra difícil y que se alista para la postemporada.

  Comentarios