Fútbol

Victoria del Union sobre Chivas USA

El venezolano Alejandro Moreno y el brasileño Fred anotaron el sábado sendos goles en el primer tiempo y el Union de Filadelfia venció a Chivas USA por 3-0.

Sebastien Le Toux anotó su 12mo gol a los 69 minutos con un tiro libre para cerrar la cuenta.

A los 26 minutos, Moreno venció de cabeza al portero Zach Thornton al capitalizar un tiro de esquina de Justin Mapp.

En el segundo tiempo de compensación en el primer tiempo, Fred capturó un balón suelto frente a la meta y puso el 2-0.

El Union (27 puntos) va quinto en la Conferencia Este. Chivas suma 25 puntos y está en el penúltimo sitio de la Conferencia Oeste, sólo arriba del Dynamo de Houston.

Por su parte, Chris Wondolowski anotó tres goles a los Earthquakes de San José para derrotar por 3-2 al Toronto. San José va cuarto en el Oeste con 39 unidades.

Dwayne de Rosario y el brasileño Maicon Santos anotaron por el Toronto (31 puntos), que es cuarto el Este y con la derrota ve diluirse sus esperanzas de llegar a playoffs.

  En California, Dane Richards y Juan Pablo ngel anotaron un par de goles, y los Red Bulls de Nueva York vencieron el viernes 2-0 al Galaxy de Los Angeles, para alcanzar a Columbus en el primer lugar de la conferencia este de la MLS.

David Beckham hizo su primera salida como titular para el Galaxy en la temporada.

"Necesitábamos ganar aquí para avanzar'', dijo Angel, cuyo equipo se aseguró un puesto en los playoffs con la victoria.

Richards le dio a Nueva York una ventaja de 1-0 a los 36 minutos. Un cañonazo de Joel Lindpere desde 11 metros rebotó en el poste izquierdo hacia Richards, quien remató a las redes.

  Los abogados de David Beckham presentaron una demanda en Los Angeles argumentando que una revista publicó a sabiendas acusaciones falsas de que el futbolista tenía relaciones sexuales con prostitutas.

La querella interpuesta en el Tribunal Superior de Los Angeles acusa a Bauer Publishing Company LP, con sede en Delaware, y a sus afiliados de calumnia, difamación y imposición intencional de estrés emocional ocasionado por el artículo publicado en la revista In Touch.

La demanda también menciona a Irma Nici, de 26 años, quien es citada diciendo que es una prostituta que se acostó con Beckham en cinco ocasiones durante el 2007. La mujer afirma que el futbolista tuvo también relaciones sexuales con otra prostituta.

Un correo electrónico enviado por la AP a Bauer en busca de comentarios no fue contestado.

  Comentarios