Fútbol

Los Estudiantes superan a Tolima

Con un gol de Pablo Barrientos de tiro libre, Estudiantes venció 1-0 el miércoles a Deportes Tolima por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Barrientos convirtió a los 45 minutos cuando su disparo se desvió en la barrera.

El Cruzeiro de Brasil el martes volvió a golear 4-0 a Guaraní de Paraguay para treparse en la cima con el ideal de seis puntos. Tolima, que en la jornada inaugural doblegó 1-0 Guaraní, tiene tres unidades al igual que Estudiantes.

■ En Lima, León de Huánuco consiguió el miércoles su primera victoria en una Copa Libertadores al vencer 1-0 a Oriente Petrolero de Bolivia y se puso en carrera en el Grupo 2.

El centrocampista Carlos Zegarra marcó el gol del histórico triunfo a los 36 minutos.

León, que fue derrotado 2-1 en casa por Atlético Junior de Colombia en su debut absoluto en el torneo, alcanzó momentáneamente la cima de la llave al embolsarse los tres puntos.

■ En Montevideo, el Cruzeiro de Brasil y la Universidad San Martín de Perú consiguieron este martes sus segundos triunfos al hilo y se encaminan a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2011.

El paraguayo Libertad, por su lado, dio otro importante paso hacia la tercera ronda del torneo al igualar 1-1 con el colombiano Once Caldas en la ciudad de Manizales.

El once brasileño goleó a Guaraní de Paraguay por 4-0 en el Grupo 7.

El Cruzeiro lidera el 7 con seis puntos, seguido de Deportes Tolima.

  Comentarios