Fútbol

El campeón sale airoso

En los tramos finales, Honduras Cinco Estrellas venció 2-0 a Brazil New Life y completó una jornada redonda para los catrachos, porque sus tres equipos ganaron el sábado en el Ted Hendricks Stadium por la Copa Latina.

Honduras Cinco Estrellas venció en los tramos finales con goles de los experimentados Wilmer Velásquez (79') y Diego Serna (90') y continúa su marcha hacia la conquista del tetracampeonato de manera consecutiva.

Blue Star goleó 6-1 al Uruguay Broward y se convirtió en una de las sensaciones de la Copa Latina. Es el equipo más productivo con 10 tantos y Horacio Parham es el cañonero del torneo con cuatro dianas.

Los goles hondureños fueron de Marlon Piñeda (20'), Horacio Parham (38', 55'), Osman Ramos (42'), Marvin Brown 85' y Alan Sánchez (90').

"Siempre busco lo mejor para el equipo'', aseguró Parham. "Respecto a mí, se me da la fortuna de haber anotado dos goles en cada uno de los primeros dos partidos. Hay que seguir como estamos ahorita, bien comprometidos''.

Ruben Rosano (27') marcó el tanto de honor para los charrúas.

Por su parte, Roma Honduras superó 2-0 a Collier México con anotaciones de Oscar Lagos (28') y Geovanny Lopera (43').

En el primer partido, Brazil Soccer Academy liquidó 5-1 a Chile.

Leo Damatta (14', 67'), Claudio Dantas (30') y Fainor Lima (64', 83') anotaron para Brasil. Danny Villegas (31') descontó para los mapochinos.

"En el primer gol aproveché un centro y desvié la bola con la cabeza; en el segundo, fue un tiro libre que practicamos bastante y le pegué bien al balon'', afirmó Lima. "El entrenador hizo un cambio táctico y dio buen resultado. Ahora nos sentimos más cómodos y tenemos más tiempo la pelota''.

En la primera ronda, Brazil apenas superó 3-2 a Real España, pero el sábado se soltó y fue una máquina de hacer goles.

"Jugamos sin tres titulares, y pese a ello pudimos responder bien'', manifestó Luciano Paulista, entrenador de Brazil. "Nos sentimos más confiados y vamos a seguir creciendo según avance la Copa''.

  Comentarios