Fútbol

Presentarán libro sobre el centenario del fútbol cubano

PORTADA DEL libro Pasión por el Cuero, que será presentado este sábado en el Real Café en Miami.
PORTADA DEL libro Pasión por el Cuero, que será presentado este sábado en el Real Café en Miami.

El escritor y cronista deportivo cubano Omar Claro presentará su libro Pasión por el cuero, una crónica del Centenario del fútbol cubano, el próximo sábado nueve de mayo, a las 12 p.m. en el Real Café (9600 SW 8 calle, Miami, Florida 33174), justo antes del pitazo inicial del partido Real Madrid-Valencia de la Liga Española.

La sede para la ceremonia no podía ser más oportuna. Real Café es la sede oficial de la peña madridista del once merengue en el sur de la Florida, un grupo que reúne a más de un centenar de seguidores del Real Madrid.

Incidentalmente, uno de los capítulos del libro narra el paso de ocho cubanos, si, ocho cubanos, por las filas del mediático club, incluido el fantástico goleador Jesús “Chus” Alonso Fernández, quien anoto 56 goles con la camiseta blanca en los años 30 y 40 del pasado siglo XX.

En la presentación de Pasión por el cuero, el escritor estará acompañado del ex internacional cubano Dagoberto "Tibi'' Lara, quien fuera uno los protagonistas de la obra futbolera y miembro del equipo nacional de la Isla en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 y Moscú 1980, además de disputar las eliminatorias mundialistas de Argentina 1978 y España 1982.

INFORMACION GENERAL

¿QUIEN?: El escritor y cronista deportivo Omar Claro y el ex internacional cubano Dagobertro "Tibi'' Lara

¿Qué?: Presentación del libro Pasión por el cuero

¿Cuándo?: Sábado, nueve de mayo de 2015 – 12:00 M.

¿Dónde?: Real Café, 9600 SW 8 calle, Miami, Florida 33174

  Comentarios