Fútbol

Neymar vuelve a hacer de las suyas en el campo del Barcelona

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Jr. no se duerme en sus laureles. En la ausencia de Lionel Messi se hizo sentir en el campo. Gracias a sus esfuerzos el Barcelona salió triunfador en el partido 2-1 contra el Villarreal. De esa forma se distancian con cinco puntos del Real Madrid, que empató 2-2 con el Osasuna.

En media hora del comienzo del partido Neymar marcó de penal y a los 68 minutos marcó otra vez completando cinco dianas en tres días después de su triplete al Celtic por la Liga de Campeones.

Dos Santos también intentó anotar con un disparo ajustado al poste, pero de nuevo Neymar se lució desequilibrando una vez más marcando su gol numero seis en el campeonato.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti no lograba comprender el empate diciendo que “los primeros 20 minutos fueron muy buenos. Es increíble que luego acabes 2-2.”

Aun así el entrenador del Barcelona Marcelo Bielsa piensa que no fue suficiente. “Reaccionamos tarde. El empate es como una derrota’’, dijo Bielsa.

Quizás la próxima vez el talento de Neymar lleve al Barcelona a una victoria más holgada.

  Comentarios