Fútbol

Cristiano Ronaldo manda a casa a Marruecos

Cinco minutos le bastaron a Cristiano Ronaldo para abrir el marcador y a Portugal para asomarse a los octavos de final de la Copa del Mundo 2018.

Los portugueses a trancas y barrancas consiguieron mantener su portería a cero para de este modo llevarse un importante triunfo 1-0 ante el once de Marruecos y se colocaron como líderes del Grupo B empatado con España, que venció 1-0 a Irán.

España y Portugal tienen cuatro puntos en tanto Irán suma tres y Marruecos ninguno.

Cristiano marcó el gol de cabeza a la salida de un córner, tras un gran desmarque y un testarazo impecable. Marruecos pidió una supuesta falta de Pepe, pero el árbitro estadounidense, y la sala del VAR, no lo apreció así y el tanto subió al marcador.

Fue todo lo que pasó. Los marroquís merecieron un mayor premio, pero su falta de acierto de cara al gol los condenó, por lo que tendrán que jugar la última fecha ante España sin nada que ganar.

CR7, el mejor del encuentro, recuperó el liderato de goles, pero Portugal no tuvo un buen partido y siembra algunas dudas de cara al choque contra Irán, donde se juega el pase a la siguiente fase.

No fue un gran juego. Más bien sobraron 85 minutos.

De momento este está siendo el Mundial de CR7.

Siga a Pedro González en Twitter: @PedroJulio59

  Comentarios