Fútbol

Simeone anota en el triunfo de Argentina sobre Haití en Boca Raton

La albiceleste prepara sus armas para Río 2016

Con goles de Martínez, Correa y Simeone, Argentina derrota 3-1 a Haití, en su penúltimo partido de preparación con miras a los Juegos Olímpicos en Río 2016.
Up Next
Con goles de Martínez, Correa y Simeone, Argentina derrota 3-1 a Haití, en su penúltimo partido de preparación con miras a los Juegos Olímpicos en Río 2016.

La selección olímpica de Argentina puso punto final a su preparación de ocho días en el sur de la Florida al vencer 3-1 a la escuadra de Haití, la tarde del domingo en el FAU Stadium de Boca Raton.

Los goles albicelestes fueron de Mauricio Martínez (44’), Ángel Correa (penal, 50’) y Giovanni Simeone (79’). Charles (58’) anotó para Haití.

La albiceleste, que dirige “El Vasco” Julio Olarticoechea, venía de empatar 0-0 con Colombia, el jueves en el mismo escenario, y el próximo jueves cerrará su preparación contra México, campeón olímpico en Londres 2012.

▪ Los Strikers de Fort Lauderdale cayeron 3-1 ante el Minnesota United FC, en el NSC Stadium in Blaine, la noche del sábado y quedaron en el último puesto de la tabla de posiciones del Torneo de Otoño de la North American Soccer League con un punto en cinco partidos.

JC Banks (13’), Christian Ramírez (23’) e Ismala Jome (70’) anotaron los goles de Minnesota. Paulo Jr. (54’) descontó para los aurirrojos.

El próximo sábado, los Strikers recibirán al Armada FC de Jacsonville.

Por su parte, el Miami FC empató 3-3 con los RailHawks, con dos goles de Jaime Chávez y uno de Kwadwo Poku. El Miami FC, 7mo en la tabla con 5 puntos, recibirá al líder Indy Eleven (10 puntos).

▪ Con 10 hombres casi la mitad del partido, el Miami United perdió 5-3 en definición por penales con el Chattanooga FC, tras quedar 0-0 en los 120 minutos de juego, el sábado ante 10,104 aficionados en el Finley Stadium, en Tennessee, en la final de la Región Sur de la National Premier Soccer League.

El venezolano Daniel Godoy vio la tarjeta roja a los 66 minutos. Kieran Bywater, del Chattanooga, falló un penal sobre el final del primer tiempo suplementario. Y en el segundo tiempo del suplementario, Juan Bazán, del Miami United, estrelló una pelota en el travesaño.

Siga a Luis Sánchez en Twitter: @luisfsanchez6

  Comentarios