Mundial

Gánese el balón oficial de la final del Mundial Brasil 2014

Mire el video y siga las instrucciones para ganarse el balón oficial de la final del Mundial Brasil 2014 que se jugará en el Estadio Maracaná el 13 de julio.

Reglas oficiales del concurso de Twitter “#elNuevoHeraldBalon” de el Nuevo Herald

1. ELEGIBILIDAD: En el CONCURSO DE TWITTER"elNuevoHeraldBalon", del Nuevo Herald ("Concurso"), sólo podrán participar los residentes legales de los condados Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe, que tengan dieciocho (18) años o más, una conexión a Internet, una cuenta de Twitter en buen estado y sigan Twitterfeed@elnuevoherald en el momento de la inscripción ("Concursante"). Este Concurso es nulo fuera de Estados Unidos, las Islas Vírgenes de EE.UU., las instalaciones militares de EE.UU. en el extranjero, todos los demás territorios y posesiones de EE.UU. y en cualquier otro lugar que lo limite o prohíba la ley. No son elegibles los empleados, funcionarios, directores, agentes, representantes del Patrocinador, la compañía McClatchy, El Nuevo Herald, administradores, proveedores de premios, la agencia legal de promoción y publicidad de cualquier entidad mencionada ("Entidades del Concurso") ni tampoco sus familiares inmediatos (definidos como cónyuge, madre, padre, hermanos, hermanas, hijos, hijas, tíos, tías, sobrinos, sobrinas, abuelos y parientes políticos, independientemente de donde vivan) ni los que viven en su hogar (estén o no relacionados), cualquier persona o entidad relacionada con la producción o administración del Concurso, y ninguna empresa matriz, filial, subsidiaria, agente y representante de cualquier entidad mencionada. Este concurso está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales aplicables.

2. PATROCINADOR: Este concurso está patrocinado por Miami Herald Media Company, localizada en el 3511 NW 91 Avenue, Miami FL 33172 (el "Patrocinador").

3. FECHAS DEL CONCURSO: El concurso comenzará el 2 de julio de 2014 a las 12:00 p.m. Hora del Este ("ET") y finalizará el domingo, 13 de julio de 2014 a las 12:59 p.m. ET (la "Fecha del Concurso").

4. DIVULGACIÓN DE TWITTER: Este Concurso no está de ninguna manera patrocinado, aprobado ni administrado por Twitter, ni asociado con Twitter. Usted le proporciona su información al patrocinador y no a Twitter. La información que proporcione sólo se utilizará para administrar este Concurso y con fines de comercialización y mercadotecnia según la política de privacidad del Patrocinador, que se puede conocer visitandohttp://www.miamiherald.com/privacy_policy/

5. CÓMO PARTICIPAR: Las inscripciones sólo se harán por Twitter. Sólo se aceptará una inscripción y una foto por persona y por cuenta de Twitter. Si no tiene una cuenta con Twitter puede crear una en twitter.com y luego siga las instrucciones para crear una cuenta gratis. La información que usted le proporcione a Twitter para abrir la cuenta está sujeta a la política de privacidad de Twitter, que se puede conocer visitando la página https://twitter.com/privacy. Debe seguir la cuenta de Twitter oficial del Nuevo Herald @elnuevoherald para participar en el Concurso.

Para crear la Presentación: Retratése en una fiesta, partido o celebración de la Copa Mundial 2014. La fotografía debe demostrar su pasión por el fútbol o por su equipo favorito, y capturar la esencia de los juegos ("Presentación"). La Presentación debe reflejar el tema del Concurso y puede ser divertida, tonta o seria, siempre que el contenido no viole la sección Reglas para la Presentación que figura en este documento ("Reglas para la Presentación ").

A continuación, introduzca la Presentación en el Concurso a través de Twitter:

Visite www.twitter.com y acceda a su cuenta de Twitter. Luego, desde su propia cuenta de Twitter, cuelgue su Presentación, e incluya las almohadillas (hashtags) #elNuevoHeraldBalon y #Concurso. Debe utilizar ambas almohadillas en ​​el mismo envío de la fotografía. La Presentación debe ser recibida a más tardar el domingo 13 de julio de 2014 a las 12:59 p.m. Hora del Este de acuerdo con la hora que aparezca en la computadora del servidor del Patrocinador. No se aceptará ningún otro método de entrega, entre otros el correo electrónico. Todas las inscripciones recibidas antes que termine la Fecha de Presentación que estén completas y reúnan los requisitos serán elegibles para ganar ("Presentaciones Calificadas"). El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier Concursante que encuentre o sospeche está manipulando el proceso de inscripción, la operación del Concurso o la violando estas Reglas Oficiales. Todas las Presentaciones serán propiedad exclusiva del Patrocinador y no serán reconocidas ni devueltas. El Patrocinador no es responsable por Presentaciones incompletas, tardías, perdidas, retrasadas, dañadas, mal dirigidas, vacías, ilegibles o ininteligibles, así como tampoco por almohadillas mal escritas o perdidas, las cuales se anularán y no se aceptarán. El Patrocinador tampoco es responsable de los problemas, errores o mal funcionamiento que los Concursantes pueden hallar en el momento de entrar sus Presentaciones. Si surge una disputa en cuanto a la identidad de un participante en Internet, se determinará que la inscripción por Internet la presentó el titular autorizado de la cuenta de Twitter.

6. REGLAS PARA LA PRESENTACIÓN: Hay ciertos límites en lo que puede hacer: Tema: La foto debe demostrar su pasión por el fútbol o por de su equipo favorito, y captar la esencia de los juegos.

La Presentación debe estar en formato. bmp,. jpg,.png, .tif o .gif.

La Presentación no debe superar los 5 MB de tamaño.

Escoja una fotografía buena y actualizada de usted que resulte aceptable para que todo el público la vea (tomada dentro de las dos (2) semanas de la fecha de Presentación).

Por favor, no use la Presentación para lanzar ataques personales contra alguna persona o producto, entre ellos los productos de cualquier competidor.

En la Presentación no puede aparecer ninguna desnudez, crueldad animal, actividad ni sustancia nociva o ilegal, temas ofensivos u obscenos, ni tampoco promover ningún tipo de actividad que pueda parecer insegura o peligrosa, según lo determine el Patrocinador.

La Presentación no deberá retratar Entidades del Concurso de forma negativa.

La Presentación no debe presentar ninguna marca comercial (incluyendo logotipos).

La Presentación deben ser apropiada para un amplio público de espectadores potenciales, ya que pueden ser compartida y publicada en Internet y en páginas de medios sociales.

La Presentación debe ser un trabajo original, creado por la persona que presente la inscripción. Los Concursantes no podrán copiar ni plagiar la Presentación de ninguna fuente, ni la foto puede incluir material ni obras de arte con derechos de autor de terceras personas, sin el permiso previo del autor. Al participar, usted garantiza que su Presentación no infringe los derechos de terceras personas, y que ha obtenido los permisos necesarios de todas las terceras partes para presentar la inscripción. Cualquier imagen utilizada en la Presentación deberá ser un trabajo original bajo la Ley de Derechos de Autor de EE.UU.

Si la Presentación contiene algún material o elementos que no son propiedad del Concursante, que pertenecen a terceras partes o aparece una tercera persona en la fotografía, el participante es responsable de obtener, antes de presentar la inscripción, todas y cada una de las licencias, autorizaciones y consentimientos necesarios para permitir la Presentación, al igual que su uso y exposición de acuerdo con lo establecido en estas Reglas Oficiales, como el permiso de los padres o tutor legal de estas terceras personas si son menores de edad.

No debe utilizar en su Presentación personas que: 1) están representan bajo contrato (por ejemplo, por un agente de talento o gerente) que pueda limitar o poner en peligro nuestra capacidad para mostrar la Presentación en cualquier medio de comunicación; 2) tengan un contrato de actuación o modelaje que haga que su aparición en la Presentación viole los derechos de terceras personas; 3) estén bajo un contrato de promoción; o 4) se encuentren bajo cualquier otra relación contractual, incluyendo pero no limitado a la alianza y/o membresías sindicales, que pueden prohibir su total participación en esta promoción, o por permitirnos usar la Presentación en Internet, en televisión y en cualquier otro medio de comunicación.

La Presentación no debe violar los derechos de terceras personas, entre otros la propiedad intelectual, derechos de privacidad, ni cualquier otro derecho de propiedad de terceras personas.

Usted se compromete a indemnizar al Patrocinador en caso de cualquier reclamación de terceras personas por cualquier uso que haga el Patrocinador de la Presentación.

Aunque el Patrocinador no revisa las Presentaciones por violaciones de derechos de autor, si el Patrocinador considera que su Presentación constituye o puede constituir una infracción de los derechos de autor, entonces la descalificaría.

El Patrocinador se reserva el derecho de excluir cualquier Presentación que considere que no cumple con este criterio, y borrar cualquier Presentación de cualquier ubicación que esté bajo el control del Patrocinador.

7. JUICIOS Y NOTIFICACIÓN: Todas las inscripciones serán preseleccionadas para asegurar que han cumplido correctamente con las Reglas para la Presentación y cumplen con las normas generales del Patrocinador y prácticas antes de hacer ningún juicio ("Presentaciones Calificadas"). Se juzgará una ronda:

Un panel de jueces calificados del Patrocinador analizará todas las Presentaciones Calificadas que se recibieron durante la Fecha del Concurso. Cada Presentación se juzgará según los siguientes criterios:

Relevancia para el tema (50 puntos).Originalidad y el entusiasmo (30 puntos).Calidad visual (20 puntos).

Las dos (2) mejores Presentaciones serán consideradas las ganadores potenciales ("Concursante Seleccionado"). En caso de empate, las inscripciones se volverán a calificar para así determinar un ganador.

La prueba de haber enviado una Presentación no se considerará como prueba de entrega ni como recibo de dicha Presentación. Además, el Patrocinador no será responsable si alguna las Presentaciones se pierde, es interceptada o se no recibe.

En cualquier momento antes, durante o después de la Fecha del Concurso, las Entidades del Concurso podrán decidir si se publica o distribuye una o más Presentaciones, el nombre del creador. Twitter se encarga del perfil de la información por Internet (páginas de Facebook, Twitter, YouTube y sitios web de terceras personas) sólo para fines promocionales y de entretenimiento. La publicación de la Presentación no significa que dichos envíos sean elegibles para ganar ni que usted sea un Concursante Seleccionado. Los Concursantes entienden que los usuarios de estos sitios pueden compartir, comentar (incluso negativamente), y volver a publicar sus Presentaciones. Cualquier solicitud hecha por un Concursante para que una Presentación se retire de la consideración se permitirá en la medida de lo posible. El Patrocinador no es responsable de que una tercera persona publique otra vez las Presentaciones.

Al Concursante Seleccionado se le notificará por un mensaje directo en Twitter y tendrá que responder (como se indica) a la notificación dentro de las setenta y dos (72) horas después de haber sido notificado. Si no se responde oportunamente a la notificación se puede perder el Premio; y, en tal caso, el Patrocinador podrá seleccionar la inscripción con calificación más alta entre las restantes. Al Concursante Seleccionado se le puede enviar una declaración de elegibilidad/responsabilidad/publicidad ("Autorización"). A menos que lo limite la ley, el Concursante Seleccionado deberá llenar y devolver la Autorización dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes a la fecha en que se mandó.

8. LICENCIA: Como condición para inscribirse, el Concursante por este medio da Ciento Ochenta (180) días de licencia mundial exclusiva e irrevocable al Patrocinador y sus filiales para que utilicen la Presentación en cualquier medio de comunicación por todo el mundo y para cualquier propósito que el Patrocinador o sus filiales consideren conveniente después de lo cual, el Patrocinador y sus afiliados conservarán una licencia exclusiva, no exclusiva, para usar la Presentación en cualquier medio de comunicación por todo el mundo, a perpetuidad, para cualquier propósito, sin ningún tipo de compensación adicional, lo que equivale a toda la vida de los derechos de autor. Si algún Concursante no está dispuesto o no puede aceptar esta licencia, ni dar permisos y o comunicados, no puede aceptar ni recibir el premio por cualquier motivo, entonces el Concursante con la siguiente puntuación más alta será elegido de las inscripciones estantes hasta que se selecciones uno que cumpla con todos los requisitos. El ganador potencial debe entregarle al Patrocinador todos los documentos requeridos firmados y devolvérselos en tiempo y forma según lo estipulen estas Reglas Oficiales, para de este modo ser elegible de recibir el premio. Los Concursantes no podrán vender, ceder o transferir ninguno de sus derechos en sus envíos en estas Reglas Oficiales.

A LOS CONCURSANTES NO SE LES PAGARA ESPECIFICAMENTE POR SUS PRESENTACIONES ni tampoco por otorgarle al Patrocinador estos derechos.

Aunque el Patrocinador buscará publicar las Presentaciones de fotos en la forma prevista en el momento de la inscripción, todos los Concursantes deberán estar de acuerdo que, debido a limitaciones técnicas o cualquier otra razón, la forma original de las fotografías pueden ser alterada y que el Patrocinador se reserva el derecho de modificar la Presentación según lo desee, entre otras cosas desenfocar partes de la foto, añadir su logotipo o cualquier otra marca registrada. El Patrocinador puede publicar fotografías en cualquier orden o secuencia, con o sin comentarios, y puede seleccionar la foto para utilizarla como miniatura si así lo estima.

9. AUTORIZACIÓN DE PUBLICIDAD: Al participar en el Concurso, cada persona otorga irrevocablemente a las Entidades del Concurso, el derecho a utilizar la Presentación del Concursante, la Foto, nombre, imagen, Twitter se encarga de la información biográfica, en cualquier medio de comunicación para cualquier propósito, incluso y sin limitaciones, con fines de promoción, así como en, sobre o en relación con el Concurso o en otras promociones, y exonera al Patrocinador de cualquier responsabilidad con respecto a la misma, a menos que esté prohibido por las leyes comerciales.

10. PREMIOS: Dos (2) Premios: Si es elegible bajo estas Reglas Oficiales, dos (2) Concursantes Seleccionados recibirán una (1) pelota de fútbol Adidas Brazuca. Precio aproximado de venta al público: $ 160.

Todos los impuestos y cualquier otro gasto que no se mencione específicamente en estas Reglas Oficiales son responsabilidad exclusiva del ganador. El Concursante Seleccionado no tendrá derecho a ningún excedente entre el valor de venta real del premio y el precio al público declarado y no se dará cualquier diferencia entre el precio al público declarado y el valor real del premio. No habrá sustitución, transferencia, ni reembolso en efectivo del premio, sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de igual o mayor valor en caso de que el premio anunciado no estuviera disponible por cualquier motivo. Todas las garantías dependen de los términos y condiciones del fabricante, y el ganador se compromete a acudir únicamente a dichos fabricantes en caso de una reclamación de garantía. En caso de incumplimiento de los requisitos anteriores o si la notificación del premio se devuelve por resultar imposible de entregar, el premio se perderá y el Patrocinador escogerá otro Concursante Seleccionado. El premio será entregado por el correo de EE.UU. o por una compañía de entregas (por ejemplo, FEDEX, UPS), según lo decida el Patrocinador, a la dirección que dio el concursante, o pueden estar disponibles para ser recogidos en persona en las oficina del Nuevo Herald. El Patrocinador no es responsable si el Premio se pierde, se envía a otra dirección o no se entrega.

11. CONDICIONES: El Concurso está sujeto a estas Reglas Oficiales. Al participar, los Concursantes están de acuerdo en: (i) quedar obligados legalmente por estas Reglas Oficiales completas y las decisiones del Patrocinador, que serán finales y vinculantes; y (ii) renunciar a cualquier derecho a reclamar ambigüedad en el Concurso o estas Reglas Oficiales, excepto donde esté prohibido por la ley. Al aceptar un premio, el Concursante Seleccionado acepta exonerar a las Entidades del Concurso de cualquier responsabilidad, pérdida o daño que surja o tenga conexión con el otorgamiento, recepción y/o uso o mal uso del premio o participación en cualquier actividad relacionada con el premio. El Patrocinador no será responsable de: (i) el sistema telefónico, el teléfono, o el hardware, el software, u otros fallos técnicos o informáticos, conexiones perdidas, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (ii) la corrupción de datos, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de la entrada o de otros materiales; (iii) cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo, incluyendo la muerte causada por el premio o resultantes de la aceptación, posesión o uso de un premio, o de la participación en el Concurso; o (iv) cualquier error de impresión, errores tipográficos, administrativos o tecnológicos en cualquier material relacionado con el Concurso. El Patrocinador rechaza toda responsabilidad por daños a cualquier sistema informático por la participación, acceso o descarga de información relacionada con este Concurso. El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar o suspender el Concurso, en caso de recibir menos de 40 inscripciones, no recibir inscripciones que tengan una puntuación por encima de 60 puntos, o debido a circunstancias que estén fuera de su control, como por ejemplo los desastres naturales. Las Presentaciones no serán devueltas y podrán ser destruidas, pero aún están sujetos a la licencia que aparece en este documento y que pertenece al Patrocinador. En caso que el Patrocinador se viera impedido de continuar con el Concurso según lo contempla el presente documento por cualquier suceso fuera de su control, entre ellos incendios, inundaciones, terremotos, explosiones, conflictos laborales, huelgas, catástrofe natural o por causa de un enemigo, o cualquier ley federal, estatales o locales del gobierno, orden o regulación u otra causa ajena al control del Patrocinador (cada uno, un hecho o suceso de "Fuerza Mayor"), a continuación, sujeto a cualquier aprobación gubernamental que pueda ser necesaria, el Patrocinador tendrá el derecho de modificar, suspender o cancelar el Concurso. Si el Concurso se termina antes de la fecha de finalización designada, el Patrocinador (de ser posible) seleccionará a los ganadores de todas las inscripciones elegibles no sospechosas recibidas en la fecha del hecho que provocó la terminación. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas reglas no afectará la validez o exigibilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que cualquier cláusula sea considerada inválida o inaplicable o ilegal, las presentes normas, permanecerán vigentes y se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o ilegal no estuviera incluida en el presente documento. Este Concurso se regirá por las leyes del estado de Florida. Al participar en este Concurso, los concursantes aceptan que los tribunales de California tendrán jurisdicción sobre cualquier disputa o litigio que surja o esté relacionada con este Concurso.

El Patrocinador no es responsable ni se hace responsable, y su inscripción puede ser descalificada y no podrá ser considerada para ningún premio, si su Presentación se elimina de cualquier página de terceras personas por el motivo que sea (entre ellas sin limitación DMCA) .

El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender el Concurso si un virus, error, problema informático, intervención no autorizada o cualquier otra causa que escape a su control, corrompe la administración, seguridad o el desempeño apropiado del Concurso. Se prohíbe la inscripción de dispositivos y de programas automatizadas. Cualquier intento de llegar a la página, participar en el concurso por medio de un script bot, dispositivo, o un por medio de fuerza implicará la descalificación, y la dirección IP correspondiente quedará descalificada para todo el Concurso. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de inscripción o la operación del Concurso, que viole estas Reglas Oficiales, o de comporte de manera perturbadora, con la intención de socavar la operación legítima del Concurso, de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona, y el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios de dicha persona hasta el máximo permitido por la ley.

Precaución: Cualquier intento de dañar deliberadamente o socavar la operación legítima del Concurso puede considerarse como una violación de las leyes penales y civiles, y provocará la descalificación del Concursante. En caso que esto ocurra, el Patrocinador se reserva el derecho de pedir el resarcimiento y daños (incluyendo honorarios de abogados) en toda la extensión de la ley, incluido el encausamiento penal.

12. NATURALEZA DE LA RELACIÓN / RENUNCIA DE INDEMNIZACION NO MONETARIA: El Concursante reconoce y acepta que la relación entre el Concursante y el Patrocinador no es una relación confidencial, fiduciaria ni de ningún otro tipo especial, y que su decisión de inscribir la Presentación en el Concurso no coloca el Patrocinador en una posición diferente de la que mantienen el resto del público en general con respecto a la Presentación del Concursante. Igualmente, el Concursante reconoce y acepta que el Patrocinador no tiene ni tendrá en el futuro ninguna responsabilidad, directa o indirecta, contributiva, ni de otro modo, con respecto a la violación o la protección de los derechos de autor del Participante y de la Presentación. Por último, el Concursante reconoce que, con respecto a cualquier reclamación de explotación por parte del Patrocinador o el uso real o presunto de cualquier Presentación o cualquier otro material presentado en el Concurso, en caso que haya algún daño, no será irreparable ni suficiente para darle derecho al Concursante el derecho a buscar algún tipo de indemnización no monetaria.

13. PRIVACIDAD: Toda la información personal recopilada por el Patrocinador se utiliza para la administración del Concurso. Además, los Concursantes pueden recibir correos electrónicos del Patrocinador sujetos a la política de privacidad del Patrocinador. El Patrocinador realiza esfuerzos comerciales razonables para cumplir con las pautas federales CAN-SPAM, y los Concursantes podrán posteriormente optar por no recibir más mensajes de correo electrónico, siguiendo las instrucciones de exclusión contenidas en el correo electrónico. Cualquier pregunta relacionada con asuntos de privacidad debe dirigirse a la dirección que figura a continuación. Por favor busque la política de privacidad del Patrocinador en http://www.miamiherald.com/privacy_policy/ para obtener información importante respecto a la recopilación, uso y revelación de información personal por parte del Patrocinador.

14. LISTA DE GANADORES: Para obtener el nombre del ganador (s), envíe un sobre con su dirección y estampilla a Miami Herald Media Company, El Nuevo Herald "elNuevoHeraldBalon" CONCURSO TWITTER, 3511 NW 91 Avenue, Miami FL 33172, en el plazo 90 días después de la clausura del período del concurso.

© 2014 The McClatchy Company

  Comentarios