NBA

El Heat le dará un homenaje a Wade por su actuación en las Olimpiadas

DWYANE WADE sonríe con su medalla de oro tras la 
victoria del equipo de Estados Unidos en Pekín.
DWYANE WADE sonríe con su medalla de oro tras la victoria del equipo de Estados Unidos en Pekín. AFP / Getty Images

Dwyane Wade ha vuelto. No sólo porque ha traído consigo el trofeo que le faltaba, la medalla de oro olímpica, sino porque según lo visto en los Juegos de Pekín el estelar escolta está completamente recuperado.

Este mediodía su equipo, el Heat de Miami, le rendirá al campeón olímpico un merecido homenaje en el América Airlines Arena por su aporte al equipo nacional de EEUU bautizado como el Redem Team.

La entrada al evento es libre y el parqueo (P2) dentro del recinto es gratuito, hasta agotar las localidades. A los aficionados que asistan al mismo le regalarán un afiche de Wade en los Juegos Olímpicos y los primeros 100 que compren las entradas de la temporada podrán fotografiarse con la estrella del Heat con su presea de oro.

El Relámpago de la Capital del Sol anotó 27 puntos y fue decisivo en el triunfo ante España en la final olímpica. Además fue el mejor hombre del quinteto de las barras y las estrellas a lo largo del torneo, por encima incluso de hombres de la talla de LeBron James y Kobe Bryant.



Envíe sus cartas y comentarios a:

pgonzalez @herald.com



  Comentarios