NBA

Maglorie viene a revivir su carrera

JAMAAL MAGLORIE, con la camiseta de los Nets, firmó ayer 
por el Heat y podría convertirse en su centro titular.
JAMAAL MAGLORIE, con la camiseta de los Nets, firmó ayer por el Heat y podría convertirse en su centro titular. Associated Press

Pat Riley ya tienen en casa a su hombre grande. El Heat firmó ayer al centro Jamaal Maglorie, quien de inmediato se incorporará a la disciplina del quinteto de Miami para estar a punto en el inicio de la campaña 2008-2009.

El veterano de nueve campañas en la NBA tendrá que competir por el puesto con los centros Mark Blount, Joel Anthony y David Padgett, quienes ya tienen contrato firmado para esta temporada, para demostrar que no está acabado y que todavía a sus 30 años tienen mucho que decir en el tabloncillo.

"Yo amo este juego, y el hecho no haber jugado hace que esté más motivado, con más hambre para salir y hacer mejor mi trabajo,", dijo Maglorie en la conferencia de prensa de ayer. "Para mí, esta es una gran oportunidad y espero poder revitalizar mi carrera en este equipo''.

Magloire, quien ha defendido la camiseta de varios equipos en la NBA, promedia 8.6 puntos y 7.2 rebotes.

El ex All Star con sus 6.11 pies pudiera ser un elemento importante en el esquema defensivo del Heat y su presidente, Pat Riley, lo sabe bien.

"El es un excelente reboteador y con su gran cuerpo puede bloquear en defensa y también anotar en ataque'', comentó Riley. "Nosotros sentimos que este es el lugar ideal para él''.

La incertudumbre en cuanto a la incorporación de Alonzo Mourning, quien aún se recupera de la cirugía en su rodilla izquierda, fue la que trajo al equipo de la Capital del Sol a Maglorie.

Pero Zo, quien canceló sus planes de retiro para esta temporada, pudiera regresar en breve y convertirse en el pívot títular de Miami.

Con esta incorporación Riley cierra practicamente el equipo, donde Markus Banks y Mario Chalmers pugnan para abrir como armador, al lado de su estrella, el escolta Dwyane Wade.

  Comentarios