NBA

Jugador del Heat de Miami multado en $20,000 por indisciplina grave



D

La seguridad del establecimiento cercano a Nueva York, donde el evento tomó lugar, encontró a Arthur y Chalmers en una habitación junto a dos mujeres. En la escena, había aroma a marihuana.

De todos modos, no se encontró parafernalia vinculada a las drogas, pero tener invitadas en la habitación violó las normas de la NBA, y los dos novatos fueron enviados a casa.

Arthur y Chalmers se disculparon pero negaron haber consumido marihuana. El año entrante deberán volver al simposio, que consiste en hacer efectivo el paso de transición a básquetbol profesional.

Arthur y Chalmers ayudaron a Kansas a ganar el campeonato de la NCAA y fueron elegidos en el el draft del pasado mes de junio. Arthur jugará en los Memphis Grizzlies y Chalmers en el Miami Heat.

Chalmers se fue de Miami para empezar el programa, un evento de cuatro días que aborda temas como manejo de finanzas, la importancia del carácter y la imagen, la diferencia entre las reglas de juego de la NBA y la NCAA, temas legales y el trato con los medios de comunicación.

Se espera que Chalmers compita por el puesto de armador titular al comenzar el entrenamiento en este mes.

Fue seleccionado en la segunda vuelta por Minnesota y cambiado al Heat, que lo firmó por dos años.

Arthur, un delantero de seis pies y nueve pulgadas de estatura, fue elegido por New Orleans y cambiado tres veces en la noche de la selección. Firmó su contrato con los Grizzlies de Memphis

  Comentarios