NBA

Marbury no viene a Miami... por ahora

STEPHON MARBURY pudiera aún terminar usando el 
uniforme del Heat de Miami para la próxima temporada.
STEPHON MARBURY pudiera aún terminar usando el uniforme del Heat de Miami para la próxima temporada. Associated Press

Stephon Marbury no vendrá al Heat de Miami... al menos por ahora.

Los Knicks aseguran que el armador estará en el campo de entrenamiento


Los Knicks de Nueva York anunciaron que el veterano armador asistirá al campo de entrenamiento del club, poniéndole fin así -de momento- a lo que se ha convertido en una novela en la que también ha aparecido, aunque no en rol de protagonista, el Heat.

De acuerdo a reportes de prensa de Nueva York, el conjunto de la Gran Manzana ha buscado diferentes fórmulas para salir de Marbury, quien en su mejor momento llegó a ser considerado uno de los mejores puesto uno del tabloncillo.

Pero ahora Marbury se ha convertido, según la organización de los Knicks, es sinónimo de derrota y consideran los ejecutivos del quinteto que para repotenciar al conjunto es necesario salir de él.

A la respuesta de un reporte de Newsday, en el que se decía que Marbury tenía sus días contados en Nueva York, Donnie Walsh, presidente de los Knicks, aseguró que no era cierto y que el jugador, cuyo salario para esta contienda será de $21.9 millones, seguía bajo la tutela del equipo.

En el otro lado de la ecuación se encuentra el Heat.

El conjunto de Miami pudiera necesitar un piloto experimentado, para permitir que Dwyane Wade tenga la libertad absoluta de dirigir el ataque en la estrategia del nuevo coach Erik Spoelstra.

Entre los armadores que tendrá bajo su mando Spoelstra para cuando inicie el campo de entrenamiento, los que tienen más posibilidad son Mario Chalmers, Marcus Banks y Chris Quinn, que suman apenas 63 partidos iniciados en la NBA.

Marbury no es el único jugador que ha levantado interés en Miami.

Jamaal Tinsley no está contento con los Pacers de Indiana, conjunto que anunció que T.J. Ford sería el titular para la venidera campaña.

Tinsley es un piloto de gran talento a la hora de distribuir el balón, pero las lesiones que confrontó el año pasado pudieran servir como elemento disuasorio a la hora de que el Heat tome una decisión al respecto.

De momento, el sábado empieza el campo del Heat. La figura de Marbury no está en el radar. Pero como en un juego de básquetbol, todo puede cambiar muy rápidamente.

  Comentarios