NBA

El Heat sigue sin conocer la victoria

DWYANE WADE
DWYANE WADE

El Heat continúa sin encontrar la victoria en pretemporada, una cadena que se extiende desde el 2006.

Dwight Howard anotó 26 puntos, y el Magic de Orlando pisó el acelarador en el segundo cuarto para armar una sólida ventaja y así derrotar anoche 100-92 al Heat de Miami.

Fue el cuarto triunfo al hilo para el Magic en esta pretemporada, mientras que para Miami fue también el cuarto revés sin conocer las mieles del éxito.

El rally de 24-6 se inició con un tiro libre de Howard cuando faltaban 6:04 minutos para completar el cuarto y fue seguido por un par de disparos de larga distancia del escolta J.J. Redick para darle al Magic (4-1) una ventaja de 57-42 en la mitad del partido. Howard terminó con 12 unidades en ese cuarto y antes de empezar el tercero, ya llevaba 20 en el partido.

Miami llegó a tener ventaja de 25-17 en el primer cuarto con 1:46 para completar ese período. El Heat estuvo arriba 27-23 luego de terminar los primeros 12 minutos.

El Heat se llegó a acercar en la segunda mitad gracias a una sólida defensiva y a puntos cruciales obtenidos por rebotes ofensivos.

Dwyane Wade, quien terminó con 29 unidades y ocho asistencias, acertó dos cestas seguidas luego de robarse el balón en ambas ocasiones, para acercar al Heat 65-66.

Udonis Haslem terminó con 16 puntos y 11 rebotes, mientras que Beasley concluyó con 14 unidades.

  Comentarios