NBA

Malas noticias en Portland

GREG ODEN se 
torció el pie en el 
partido del martes 
contra los Lakers. 
El novato de los 
Trail Blazers de 
Portland será 
sometido a 
exámenes de 
resonancia 
magnética para 
determinar la 
gravedad de la 
lesión sufrida.
GREG ODEN se torció el pie en el partido del martes contra los Lakers. El novato de los Trail Blazers de Portland será sometido a exámenes de resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión sufrida. Associated Press

El novato de los Trail Blazers de Portland, el centro Greg Oden, será sometido a exámenes de resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión sufrida en la noche del martes, en el primer partido de la nueva temporada de la NBA.

Una fuente de los Blazers informó que Oden se torció el pie en la medianía del primer tiempo del partido escenificado en Los Angeles, donde los Blazers perdieron 96-76 ante los Lakers.

El jugador cayó en el entarimado mientras batallaba por un rebote y salió del partido con ayuda de los asistentes de Portland.

En los vestidores fue diagnosticado con una torcedura en la parte media del pie, pero exámenes de rayos X no fueron conclusivos para determinar la gravedad de la lesión.

Oden, quien fue la primera selección del draft 2007, hacía su debut en la liga de los gigantes, luego de perderse toda la temporada anterior tras ser sometido a una operación al descubrírsele una microfractura en su rodilla derecha.

Nate McMillan, técnico de los Blazers, expresó que Oden, siete pies de altura y 285 libras de peso, intentó regresar al partido con una venda elástica pero sintió demasiado dolor y se quedó en la banca.

"Estuve tratando de correr, pero no pude hacerlo'', comentó Oden. "Sólo caí sobre el pie de alguien en la tercera jugada del partido. Traté de continuar el partido con una venda puesta, pero realmente fue imposible''.

Con 13 minutos en el duelo contra los Lakers, Oden resultó bastante inefectivo al capturar cinco rebotes y no anotar en cinco tiros de campo, mientras propinó un bloqueo y cometió dos pérdidas del balón.

  Comentarios