NBA

Cook gana el concurso de triples

El jugador de los Heat de Miami Daequan Cook recoge la bola antes de ganar la competencia de lanzamiento de tres puntos de las estrellas de la NBA hoy, 14 de febrero de 2009, en el U.S. Airways Center de Phoenix, Arizona (EE.UU.), previo para la 58 edición del Partido de las Estrellas que se llevará a cabo mañana.
El jugador de los Heat de Miami Daequan Cook recoge la bola antes de ganar la competencia de lanzamiento de tres puntos de las estrellas de la NBA hoy, 14 de febrero de 2009, en el U.S. Airways Center de Phoenix, Arizona (EE.UU.), previo para la 58 edición del Partido de las Estrellas que se llevará a cabo mañana. EFE

El escolta del Heat Daequan Cook (19 puntos) ganó anoche el Concurso de Triples 2009 de la NBA al derrotar en el desempate de la ronda final a Rashard Lewis (7) de Orlando.

En la primera ronda Cook hizo 18 puntos y encabezó la clasificación. En la final igualó a 15 con Lewis y sobrepasó al otro finalista Jason Kapono 14 (Toronto) campeón de las dos ediciones anteriores.

Kapono jugó con el Heat en el 2007.

Con este triunfo Cook se convierte en el tercer jugador de la franquicia de Miami que gana el evento.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios