NBA

Récord de triples de Miami

Dwyane Wade
Dwyane Wade EFE

Dwyane Wade anotó 33 puntos, y el Heat de Miami rompió un récord de la franquicia con ocho triples en el cuarto período la noche del sábado para superar 118-104 a los Wizards de Washington.

Wade y James Jones convirtió cada uno tres triples en el cuarto final, y de esta manera contribuyeron a distanciar a su equipo que en los últimos minutos había afrontado una fuerte reacción de los Wizards.

El quinteto de la Capital de Sol consiguió 14 triples --su mayor producción en la presente temporada-- en 32 intentos, incluyendo ocho de 13 disparos en el último período.

El triunfo permitió al Heat mantenerse un juego arriba de los 76ers de Filadelfia en el quinto lugar, cuando se vienen definiendo las posiciones para la postemporada.

Además, Miami completó una barrida de 4-0 a los Wizards, que terminaron 1-15 contra equipos de la División Sudeste.

Jermaine O'Neal y Yakhouba Diawara aportaron 16 puntos cada uno, y Jones igualó su máxima producción de la campaña con 13 puntos para el Heat.

Caron Butler aportó 27 puntos y Antawn Jamison 23 para liderar a los Wizards, quienes jugaron sin su estrella Gilbert Arenas.

Brendan Haywood, en su tercer partido después de una operación en la muñeca, anotó los 10 primeros puntos de los Wizards y terminó con 18 unidades y 12 rebotes.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios