NBA

El Heat queda en terapia intensiva

La defensiva desapareció. Y Dwyane Wade volvió a navegar sólo en las aguas ofensivas del Heat. El resultado no podía ser otro.

Miami perdió 104-87 ante los Hawks de Atlanta y quedó a una derrota de ser eliminado de la actual postemporada de la NBA.

El Heat logró mantenerse de tú a tú con los Hawks en los primeros minutos del partido, pero en el segundo cuarto, el conjunto dirigido por Eric Spoelstra se desdibujó ante unos Hawks mucho más intensos. De esta forma, Miami llegó a la primera mitad con 23 puntos abajo (60-43) y sus esperanzas prácticamente desvanecidas.

Ahora, el Heat perdió la posibilidad de perder y la única forma de avanzar en la postemporada será lograr dos triunfos, uno mañana en el American Airlines Arena, que les permita viajar después a Atlanta para tratar de ganar el segundo.

Sin ningún tipo de precisión defensiva, Miami permitió que tres jugadores de los Hawks terminaran con más de 20 tantos. Los atacantes de Atlanta fueron encabezados por Joe Johnson con 25 unidades, Ronald Murray --viniendo desde el banco-- con 23 y Josh Smith con 20.

Además Mike Bibby terminó con 17 para el conjunto de los Hawks.

Dwyane Wade terminó liderando a Miami con 29 puntos, al concretar 9 de 19 disparos de campo y 10 de 13 tiros libres.

Michael Beasley terminó con 18 y Jermaine O'Neal finalizó con 14 puntos.

Wade, quien llegó al partido con problemas en la espalda, chocó en el primer cuarto con Josh Smith y debió ser tratado por los médicos del equipo en el vestidor. Sin embargo, el estelar jugador del Heat volvió al tabloncillo para el segundo período.

Atlanta se encuentra ahora a ley de un triunfo para avanzar así a la segunda ronda de los playoffs por primera vez en una década.

  Comentarios