NBA

Los Hawks eliminan al Heat

Dwyane Wade, del Heat, yace en el piso, mientras el entrador de los Hawks, Mike Woodson, mira a otro lado en el partido decisivo en la Philips Arena, el domingo 3 de mayo del 2009. El conjunto de Miami fue eliminado.
Photo by Doug Benc/Getty Images)
Dwyane Wade, del Heat, yace en el piso, mientras el entrador de los Hawks, Mike Woodson, mira a otro lado en el partido decisivo en la Philips Arena, el domingo 3 de mayo del 2009. El conjunto de Miami fue eliminado. Photo by Doug Benc/Getty Images) Getty Images

Los Hawks de Atlanta protagonizaron la última paliza de una serie con poco dramatismo al vencer el domingo por 91-78 al Heat de Miami para avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de la NBA, donde le esperan LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.

Joe Johnson, de desempeño decepcionante en la serie, se lució esta vez al anotar 27 puntos para conducir al triunfo a los Hawks, que por primera vez fueron anfitriones de un decisivo de un decisivo séptimo partido de una serie de postemporada.

También es la primera ocasión en una década que Atlanta logra pasar a la segunda ronda en los playoffs.

Tras un primer cuarto igualado, en el que Atlanta salió triunfante por un reñido 20-18, los Hawks se distanciaron 49-36 para el intermedio y se escaparon hasta por 29 puntos de diferencia en el cuarto periodo.

Cada uno de los partidos en la serie se definió por un mínimo de 10 puntos.

  Comentarios