NBA

Los Cavs barren a los Hawks

Zaza Pachulia, de los Hawks de Atlanta, enfrenta a LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, la noche del lunes 11 de mayo del 2009 en Atlanta.
Zaza Pachulia, de los Hawks de Atlanta, enfrenta a LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, la noche del lunes 11 de mayo del 2009 en Atlanta. Atlanta Journal-Constitution/MCT

LeBron James no se acercó el lunes a su actuación del tercer partido, pero hizo lo suficiente para llevar a Cleveland a otra barrida en postemporada.

James anotó 27 puntos y tuvo la última palabra ante un aficionado que estuvo molestando a los Cavaliers con abucheos al derrotar por 84-74 a los Hawks de Atlanta y ganar la segunda ronda de postemporada en cuatro partidos.

Delonte West y Mo Williams mostraron que Cleveland no es simplemente un equipo de un solo jugador al encestar tiros enormes mientras los Cavaliers, desafiados seriamente por primera vez en esta serie, lograron extender a ocho su récord de la NBA en juegos de postemporada consecutivos ganados por margen de dos dígitos.

Cleveland, que también barrió a los Pistons de Detroit en la primera ronda, enfrentará a Boston u Orlando en la final de la Conferencia del Este.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 31:45 minutos, en los que falló tres tiros de campo y encestó sus dos tiros libres para terminar con dos puntos. Tuvo 11 rebotes, una asistencia y cuatro faltas.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford jugó 19:01 minutos. Falló tres tiros de campo, tuvo tres rebotes y tres faltas personales.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios