NBA

Bryant se queda en los Lakers

KOBE BRYANT habla con la prensa después de conquistar el 
anillo de campeón con los Lakers de Los Angeles el 19 de junio.
KOBE BRYANT habla con la prensa después de conquistar el anillo de campeón con los Lakers de Los Angeles el 19 de junio. Associated Press

Kobe Bryant decidió no anular los dos últimos años de su contrato y permanecerá con los Lakers de Los Angeles.

El vocero del equipo, John Black, confirmó ayer la decisión del estelar escolta. El jugador más valioso de la final de la NBA tenía hasta el martes para convertirse en agente libre.

Los Lakers y el representante de Bryant pueden negociar una extensión de contrato. Si no llegan a un acuerdo, ganará 23 millones de dólares la próxima temporada y podría anular el último año de contrato en junio de 2010.

Bryant ha jugado toda su carrera con los Lakers, con los que ganó este año su cuarto título de la NBA.

  En Nueva York, los Knicks de Nueva York se reunieron con el armador Jason Kidd en su primer día como agente libre en la NBA, aunque nada se dijo en concreto sobre una posible contratación, revelaron este miércoles directivos de la franquicia neoyorquino.

El ex base de los Dalls Mavericks y su agente se reunieron con el presidente de los Knicks, Donnie Walsh, y el técnico Mike D'Antoni en el Madison Square Garden.

Los Knicks están interesados en Kidd, pero no hay nada en concreto todavía, dijo Walsh.

Los Mavericks también están interesados en retener a Kidd, quien fue miembro del último 'Dream Team' (equipo de ensueño) que logró el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.

Los Knicks también dijeron que quieren retener a otros dos jugadores que adquirieron la condición de agentes libres, el alero David Lee y el pequeño base Nate Robinson.

  En Orlando, Hedo Turkoglu, el agente libre más codiciado de la NBA, se reunirá próximamente con el entrenador de los Trail Blazers de Portland , Nate McMillan, quien está muy interasado en contar con sus servicios.

Lon Babby, agente de Turkoglu, declaró ayer que el jugador viajará después a Oregon para una entrevista con el manager general de los Blazers Kevin Pritchard y de paso conocer las instalaciones de la franquicia.

El Magic tiene ahora después de la contatación de de Vince carter la semana pasada mucho menos margen para retenerlo, mientras que la franquicia de Porland tiene $9 millones disponibles para fichar al delantero turco.

  En Detroit, una persona cercana a AP dijo que Ben Gordon, escolta de Chicago Bulls, se encuentra en conversaciones avanzadas con Detroit Pistons para incorporarse al equipo.

  Comentarios