NBA

Beasley regresa a las prácticas

MICHAEL BEASLEY, del Heat de Miami (#30), enfrenta a Trenton Hassell de los Nets, el 20 de marzo.
MICHAEL BEASLEY, del Heat de Miami (#30), enfrenta a Trenton Hassell de los Nets, el 20 de marzo. Associated Press

Buenas noticias para el Heat de Miami. Su mejor delantero esta de vuelta, después de abandonar el hospital de rehabilitación en Houston donde estuvo internado por más de un mes.

Michael Beasley fue recibido en el American Airlines Arena con gran alegría por sus compañeros y entrenadores, quienes trabajaron diario con él en Houston para mejorar sus habilidades y apoyarle en la recuperación.

El coach Erik Spoelstra, quien fue tres veces, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su pupilo tanto en lo deportivo como en lo personal.

"Estamos al 100 por ciento con él. Hemos demostrado que no sólo queremos que vuelva en plenitud como atleta sino también como persona'', comentó Spoelstra. "Emocionalmente está más fuerte que nunca y le demostramos que no sólo nos interesa la inversión como deportista''.

El número dos en el Draft del 2008 entró en el centro especializado que dirige el ex entrenador y jugador John Lucas, después de violar una de las reglas del programa de abuso de sustancias donde está inmerso, tras un incidente con marihuana en el simposio para novatos el pasado verano.

Casualmente, días después de haber publicado en su Twitter algunos comentarios polémicos.

‘‘Está listo para empezar. Es increíble la manera como ha crecido en su juego'', agregó Spoelstra. Las prácticas del Heat comienzan el día 30.

  Comentarios