NBA

La vida de LeBron llega al cine

LEBRON JAMES (der.) conversa con Kristopher Belman, quien dirigió el documental sobre la vida del jugador de los Cavaliers de Cleveland, que se estrena hoy.
LEBRON JAMES (der.) conversa con Kristopher Belman, quien dirigió el documental sobre la vida del jugador de los Cavaliers de Cleveland, que se estrena hoy. Associated Press

El fulgurante ascenso de la superestrella de la NBA LeBron James y las proezas del equipo de básquetbol que integraba en la secundaria son relatados en el documental "More than a game'', que se estrena el viernes en Estados Unidos.

La película relata cómo James y sus compañeros -Dru Joyce III, Willie McGee, Sian Cotton y Romeo Travis- causaron sensación en el equipo de básquetbol de su escuela en la década de 1990, bajo la dirección del entrenador Dru Joyce II.

"Es una historia sobre estos chicos que tenían un sueño y harían cualquier cosa para convertirlo en realidad'', dijo James.

"Estos chicos tenían una figura de un entrenador y padre que les dio todo lo que pudo para que eso ocurriera. Es una gran historia'', añadió.

Estrella de los Cavaliers de Cleveland Cavaliers, James, de 24 años y considerado uno de los mejores jugadores de su generación, se acostumbró desde pequeño a los reflectores.

Sin embargo, "More than a game'' le da la misma atención al resto de las personas que hacen que la historia del equipo de la escuela St Vincent-St Mary, sea tan cautivante.

  Comentarios