NBA

Choque de invictos

UDONIS HASLEM, en el partido de debut del Heat en la temporada. Haslem es el sexto hombre del equipo.
UDONIS HASLEM, en el partido de debut del Heat en la temporada. Haslem es el sexto hombre del equipo. El Nuevo Herald

El American Airlines Arena se vestirá de gala el martes para recibir el choque entre dos equipos que han comenzado la campaña con el pie derecho en sus respectivas conferencias.

En un duelo para alquilar balcones (7:30 p.m. TV: Sun y Radio: WQBA 1140) el Heat (3-0) se enfrentará a los Suns (3-0), otro equipo invicto en la NBA.

El equipo de Miami superó su primer test serio en el inicio de esta temporada, al derrotar el domingo a los Bulls, y el martes podría sacar una buena nota si logra imponerse a uno de los equipos más anotadores de la NBA.

El quinteto titular de Phoenix ha venido este año con la mira ajustada y posee la mjor marca anotadora del Oeste.

Steve Nash promedia 18.7, Jason Richardson 23, Garnt Hill 20, Amare Stoudemite 18.3 y Channing Frye 19.7.

Por contra Miami tiene el mejor promedio defensivo del Este, pero esta vez tendrá que aplicarse más para poder detener su poder de fuego.

También se enfrentan dos estilos muy diferentes. Los Suns liderados por Nash atacan a gran velocidad, mientras que el Heat se especializa en todo lo contrario.

Los armadores Mario Chalmers y Carlos Arroyo tendrán mucho trabajo tratando de anular al canadiense. Ambos jugadores ha estado a gran altura en estos tres primeros juegos como conductores del equipo de la Capital del Sol.

Al igual que Michael Beasley y Udonis Haslem, quienes tendrán que lidear con Stoudemire, el otro coloso del equipo.

Beasley está cumpliendo a las mil maravillas su función como delantero de poder titular anotando como de costumbre y peleando como nunca bajo las tablas.

Mientras Haslem ha asumido muy bien su función de sexto hombre. El oriundo de Miami ha manifestado que no le importa abrir, "lo que quiero es cerrar el juego''.

Dwyane Wade tendrá que multiplicarse una vez más en ataque para que el Heat tenga más opciones de alcanzar la victoria.

Aunque hasta ahora el estelar escolta está más acompañado.

"Yo creo en mis compañeros. Ha aumentado nuestra confianza'', dijo Wade al término del encuentro con los Bulls.``Mis compañeros están haciendo un trabajo fantástico que nos hace creer en cada uno de nosotros''.

  Comentarios