NBA

Busca volver al camino del éxito

MALCOM GRANT dribla el balón en el festival de los Huracanes el pasado 21 de octubre en Coral Gables.
MALCOM GRANT dribla el balón en el festival de los Huracanes el pasado 21 de octubre en Coral Gables. The Miami Herald

Los Huracanes vuelven al tabloncillo el sábado contra South Carolina State después de perder su invicto en su último encuentro.

Tras comenzar la temporada con ocho victorias seguidas, la UM calló el domingo contra Boston College 61-60 en su primer partido del ACC.

Aunque perdieron por un punto contra los Eagles, la realidad del partido fue que los Huracanes sólo tuvieron oportunidades de victoria durante breves minutos del encuentro.

Gracias al juego de Malcolm Grant, esos minutos ocurrieron justo al final y los Huracanes por poco se robaron un partido que no merecían.

El jugador de segundo año lideró a los Huracanes con 18 puntos, incluyendo cuatro triples, y por poco les ganó el encuentro con tres segundos restantes en el marcador.

Aunque falló el triple ganador tras un tiro bastante cuestionable, su buen juego en el segundo tiempo negó una ventaja de 14 puntos de los locales.

"Eso es el tipo de jugador que él es'', declaró el entrenador Frank Haith después de la derrota. "Es muy fuerte mentalmente aun siendo sólo un jugador de segundo año''.

Aunque los Bulldogs (5-1) no pretenden darles a los Huracanes problemas, Miami tendrá que mejorar en el rebote, que les falló en el juego anterior.

"En los cinco año que llevo, nunca nos han batido así en los rebotes [46-21]'', dijo Haith.

  Comentarios