NBA

Poca magia es suficiente

JAMEER NELSON salió con el quinteto titular del Magic, que rebasó por completo a los Bobcats durante el segundo partido de la serie efectuado la noche del miércoles.
JAMEER NELSON salió con el quinteto titular del Magic, que rebasó por completo a los Bobcats durante el segundo partido de la serie efectuado la noche del miércoles. Getty Images

La dupla de Dwight Howard-Vince Carter otra vez estuvo lejos de la perfección, pero fue suficiente para ganar.

Carter finalizó con 19 unidades, Howard anotó 15 y el Magic de Orlando colocó la serie 2-0 con una victoria de 92-77 sobre los Bobcats de Charlotte la noche del miércoles.

El dúo estelar del Magic no fue tan sobresaliente, pero fue efectivo cuando más se necesitó.

Ambos se combinaron para 21 puntos en la segunda mitad ayudando a Orlando a producir una ventaja de 20 tantos.

Stephen Jackson no mostró ningún problema en su rodilla izquierda -que le ha dado algunos inconvenientes- para anotar 27 tantos, y Gerald Wallace cosechó 15 para los Bobcats. Pero Charlotte cometió 21 pérdidas de balón, la principal razón por la que regresarán a casa aún buscando la primera victoria de la franquicia en playoffs.

El tercer partido de la serie se llevará a cabo el sábado en Charlotte.

  Scott Brook, del Thunder de Oklahoma City, fue elegido Entrenador del Año en la NBA, luego de haber llevado a la nueva franquicia a los playoffs.

El Thunder, que registró en la campaña del 2008-2009 un récord negativo de 23-59, alcanzó en la recién finalizada temporada el octavo y último boleto para los playoffs en la Conferencia Oeste después de un récord positivo de 50-32.

El equipo está abajo 0-2 en la serie ante los Lakers.

  Comentarios