NBA

Calienta motores fuera de su casa

No sólo ha contratado un equipo de ensueño para la temporada que se avecina, sino que ahora, como si quisiera aprender a volar, se va a entrenar a una base aérea.

La franquicia de Miami anunció este miércoles que trasladarán su campo de entrenamiento del 2010 a las bases Hurlburt Field y Eglin Air Force en Fort Walton Beach, Florida.

Hurlburt Field, sede de los Comandos de Aire desde 1961, es donde el Heat entrenará desde el martes 28 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre.

Mientras que en la Base Aérea Eglin, que alberga el Centro de Aire Armamento y misiones especiales, los jugadores del Heat participarán en diversos eventos.

"Hemos solicitado a Eglin Air Force Base y Campo Hurlburt la oportunidad de entrenar en sus instalaciones'', dijo el presidente del Heat Pat Riley. "Ellos han honrado a esa petición y nuestro equipo demostrará que está acostumbrado a entrenar en un entorno donde el servicio, el sacrificio y la disciplina son la norma. Nosotros sabemos estar inmersos en ese tipo de ambiente, y es un honor el poder apoyar a los hombres y mujeres que defienden nuestra libertad todos los días''.

El entrenador del Miami, Erik Spoelstra, también se expresó en los mismos términos.

"Esta es una magnífica oportunidad para nuestro equipo. La base será el marco ideal para que nos concentremos en el básquetbol y la camaradería, limitando las distracciones'', dijo Spoelstra. "También nos presenta una oportunidad única y fantástica para pasar tiempo con los aviadores que defienden nuestra libertad. Anticipo que nuestro equipo se beneficiará enormemente de estar cerca de este entorno''.

El Heat llevará a cabo dos sesiones de práctica al día en el Gimnasio Aderholt en Hurlburt comenzando el martes 28 de septiembre. Las sesiones concluirán el domingo 3 de octubre y ese mismo día regresarán a Miami.

  Comentarios