NBA

Alcaldes de San Antonio y Miami-Dade hacen una apuesta por las finales de la NBA

El alcalde de Miami-dade, Carlos Giménez, visitó las nuevas instalaciones del Miami Herald y El Nuevo Herald la tarde de este jueves y reiteró su apuesta amistosa con el alcalde de San Antonio, Julián Castro.

Como es tradición, los alcaldes de la ciudad y el condado donde se juegan las finales de la NBA hacen una apuesta pública donde prometen algo de la ciudad al equipo ganador.

Giménez visitó el edificio para reunirse con el Consejo Editorial del Miami Herald y luego se trasladó a la sala donde anunció una vez más lo que iba a enviar San Antonio en caso de ganar, y lo que espera de vuelta si el Heat de Miami se lleva el título.

Esta es la apuesta para este año:

Si el Miami Heat gana, alcalde de San Antonio, Julián Castro, enviará a Miami-Dade una muestra de comida Tex-Mex del famoso lugar en San Antonio, 'Mi Tierra Cafe and Panaderia'.

Si el Miami Heat pierde, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo: "Vamos a enviar a nuestros amigos en el oeste algunos cangrejos deliciosos del famoso 'Joe's Stone Crab'", según un comunicado de prensa emitido por su oficina la tarde del miércoles.

Un Giménez con confianza dijo que no espera enviar ningún cangrejo a San Antonio.

"Me va a enviar una deliciosa comida Tex-Mex, que estoy esperando", dijo Giménez. "Se hace agua mi boca porque sé que voy a ganar".

Con, según Giménez, el "mejor equipo del mundo" y el "mejor jugador del mundo (LeBron James)", el alcalde está seguro de que la apuesta irá a su favor una vez más.

El año pasado, Giménez realizó la misma apuesta con el alcalde de Oklahoma City, Mick Cornett, quien ofreció filetes.

Miami Heat ganó - y los filetes fueron entregados.

  Comentarios