Olimpiadas

Presidenta de Argentina recibió a medallista de judo en Juegos Olímpicos

La presidenta argentina Cristina Kirchner recibió la noche del jueves en la Casa de Gobierno a la judoca Paula Pareto, que regresó al país tras conquistar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.

Pareto, representante del club Estudiantes de la Plata, obtuvo el tercer puesto en la categoría hasta 51 kilos en el judo femenino.

"La Presidenta me recibió muy bien y me dijo que apoyará en todo lo que pueda a los deportistas argentinos'', destacó ante la prensa la deportista, que agregó que "lo que conseguí en los Juegos fue el fruto de mucho esfuerzo''.

La medalla conseguida por Pareto fue la primera de la delegación argentina, a la que siguieron el oro obtenido por los ciclistas Juan Curuchet y Walter Pérez en la especialidad Madison (Americana), y el bronce de Carlos Espínola y Santiago Lange en la Clase Tornado de vela.

Precisamente, Cristina Kirchner se comunicó por teléfono para felicitar a Espínola y Lange, que también habían obtenido el tercer puesto en los Juegos de Atenas-2004.

  Comentarios