Otros Deportes

Petrova gana partido de primera ronda en Cincinnati

Nadia Petrova de Rusia.
Nadia Petrova de Rusia. Associated Press

La rusa Nadia Petrova, segunda preclasificada del torneo de Cincinnati, se impuso fácilmente a su compatriota Galina Voskoboeva por 6-3, 6-0, en partido de la primera ronda.

Petrova, que enfrentó por primera vez a Voskoboeva en su primer torneo de Cincinnati, perdió tres juegos seguidos en el primer set, para verse en desventaja por 3-2 pero luego ganó los siguientes 10 puntos de manera consecutiva.

"La había visto jugar antes en una o dos ocasiones así que tenía una buena idea de su juego. Perdí un poco de concentración al principio del partido, pero me compuse y no le di oportunidad a recuperarse", indicó Petrova, que avanzó hasta los cuartos de final en Wimbledon.

En tanto, la sexta preclasificada, la canadiense Aleksandra Wozniak no tuvo problemas para imponerse a la japonesa Akiko Nakamura por 6-3, 6-2, en este torneo dotado con una bolsa de 175.000 dólares en premios.

En otros partidos de la primera ronda del torneo de Cincinnati, la ucraniana Julia Vakulenko se impuso por 6-2, 2-6, 6-4, a la rumana Monica Niculescu; la estadounidense Vania King venció por 6-4, 3-6, 7-5, a la italiana Tathiana Garbin y la belga Yanina Wickmayer superó por 7-5, 3-6, 6-3, a la rusa Vasilisa Bardina.

  Comentarios