Otros Deportes

Murray debuta con triunfo en Rotterdam

ANDY MURRAY ganó sin problemas ayer en el torneo de Rotterdan y chocará ahora con el 
italiano Andreas Seppi.
El británico Andy Murray se olvidó de su eliminación en los octavos de final del Abierto de Australia al vencer 6-3, 6-2 al croata Ivan Ljubicic en la primera ronda del torneo de Rotterdam.
ANDY MURRAY ganó sin problemas ayer en el torneo de Rotterdan y chocará ahora con el italiano Andreas Seppi. El británico Andy Murray se olvidó de su eliminación en los octavos de final del Abierto de Australia al vencer 6-3, 6-2 al croata Ivan Ljubicic en la primera ronda del torneo de Rotterdam. Associated Press

Murray, segundo cabeza de serie del torneo en canchas bajo techo, se las verá ahora con el italiano Andreas Seppi. Murray había ido al primer Grand Slam del año con perfil de favorito al título, pero no pudo con el español Fernando Verdasco, su verdugo en la cuerta ronda.

En otros partidos, el francés Gael Monfils (5) avanzó cuando su rival suizo Stephane Bohli abandonó debido a una lesión en la rodilla izquierda y con el marcador 6-4 1-0. Además, el español David Ferrer (6) tuvo que sudar bastante para doblegar 3-6, 7-6 (4), 7-5 al austríaco Jurgen Melzer.

El búlgaro Grigor Dimitrov, campeón juvenil de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos el año pasado, dio la sorpresa al ganarle 4-6, 6-3, 6-4 al checo Tomas Berdych para su primera victoria en el tour de la ATP. Dimitrov tiene 17 años y está en el puesto 478 del ranking.

♦ El regreso de María Sharapova al tenis sigue en veremos e incluso la rusa reconoció que no está segura cuando su hombro derecho estará en condiciones óptimas.

Tras perderse los dos últimos Grand Slams, Estados Unidos y Australia, declinó competir esta semana en un torneo en París y en otro la próxima semana en Dubai.

Sharapova indicó que podría reaparecer en Indian Wells, el torneo en California previsto a iniciarse en marzo.

La rusa, en una nota colgada en su sitio de Internet, señaló que "apunta a volver en ese torneo o en el Masters de Miami, del 25 de marzo al 4 de abril dependiendo de cómo evolucionen las cosas''.

  Comentarios