Otros Deportes

Murray espera por el Expreso Suizo

EL BRITANICO Andy Murray ejecuta un revés en el encuentro 
ante el croata Ivan Ljubicic, al que venció 7-5 y 7-6.
EL BRITANICO Andy Murray ejecuta un revés en el encuentro ante el croata Ivan Ljubicic, al que venció 7-5 y 7-6. EFE

El británico Andy Murray se clasificó para las semifinales de Indian Wells tras superar al croata Ivan Ljubicic, el mismo logro que obtuvo la serbia Ana Ivanovic, aunque en su caso, sin saltar a la cancha, por el abandono por lesión de la austríaca Sybille Bammer.

Murray doblegó a Ljubicic en dos sets, por 7-5 y 7-6 (6), en dos horas y ocho minutos de partido, y espera al ganador del duelo entre Roger Federer, números dos del mundo, y el español Fernando Verdasco, que tendrá lugar hoy.

Por su parte, Bammer no participó en los cuartos de final del torneo de Indian Wells, que debía disputar hoy, aquejada por una lesión en el hombro izquierdo, informó la organización.

"Estoy muy decepcionada por no poder jugar el partido'', dijo Bammer. "Normalmente juego muy bien aquí y es un lugar en donde disfruto. Creo que estaba jugando mejor en cada ronda y tenía buenas sensaciones para hoy, pero desafortunadamente mi lesión en el hombro hace imposible mi participación''.

De esta forma Ivanovic se verá las caras frente a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quien doblegó hoy a la polaca Agnieszka Radwanska en dos sets, por 7-6 (8) y 6-4, en una hora y 35 minutos de partido.

Será la primera vez que ambas se enfrenten.

♦ En Bogotá, Mariano Puerta siguió su marcha triunfal en el Challenger de Bogotá y ayer avanzó a cuartos de final tras vencer 6-2, 7-6 (7) a su compatriota Sebastián Decoud.

El argentino Puerta, finalista en Roland Garros en el 2005, enfrentará el viernes al brasileño Franco Ferreiro.

El tenista de 30 años de abrió el martes la campaña con una victoria ante el español Oscar Hernández, 70mo en la clasificación mundial.

"Me vino muy bien el triunfo, desde finales del 2005 no conseguía un partido tan importante'', comentó.

  Comentarios