Otros Deportes

Nadal busca su quinto título

RAFAEL NADAL
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal intentará ganar su quinto título consecutivo del Abierto de Barcelona cuando enfrente hoy a su compatriota David Ferrer en una reedición de la final del año pasado.

Nadal superó ayer 6-3, 6-2 al ruso Nikolay Davydenko y Ferrer derrotó 2-6, 6-2, 7-6 al chileno Fernando González.

Nadal no ha perdido un solo set en todo el torneo.

♦El chileno Nicolás Massú, 86 en el ranking de la ATP, derrotó 6-7 (5), 7-6 (6), 6-3 al italiano Thomas Fabbiano en la primera ronda del Masters de Roma.

Massú enfrentará hoy al checo Jan Hernych (62), que venció al italiano Antonio Comporto (681) por 6-3, 6-0, para avanzar a la fase final del torneo que se inicia el lunes y concluye el 3 de mayo.

*Ucrania sacó una ventaja de 2-0 ante Argentina en los partidos de sencillos de playoffs en el Grupo I de la Copa Federación.

Los encuentros se disputaron en el club Náutico de la ciudad balnearia de Mar del Plata, a unos 400 kilómetros de Buenos Aires.

En primer turno, Mariya Koryttseva (92 del ranking mundial) venció 4-6, 7-5, 6-2 a la argentina Jorgelina Cravero (156) en tres horas de juego, y a segunda hora Alona Bondarenko (42) doblegó 6-3, 6-3 a María Irigoyen (399).

El domingo está previsto que se enfrenten Cravero-Alona Bondarenko en primer turno, luego Irigoyen-Korytseva, y por último las parejas de dobles: Salut-Ormaechea ante Katerina Bondarenko y Olga Savchuk.

  Comentarios