Otros Deportes

Tropieza Sharapova

MARIA SHARAPOVA
MARIA SHARAPOVA

María Sharapova sufrió un tropiezo en sus planes para Wimbledon al perder ayer 6-4, 6-4 con la china Na Li, en las semifinales del torneo de Birmingham.

La rusa, que estuvo 10 meses inactiva por una lesión en el hombro, tuvo problemas con su saque para perder por quinta vez en seis duelos con la jugadora china.

"Después de tanto tiempo inactiva, cada partido es una prueba diferente'', dijo Sharapova, campeona de Wimbledon en el 2004.

Li jugará la final contra la eslovaca Magdalena Rybarikova, que venció 3-6, 6-0, 6-3 a la india Sania Mirza.

  Andy Murray avanzó a la final en un torneo en césped al vencer 6-2, 6-4 al español Juan Carlos Ferrero, en el Queen's de Londres.

Murray jugará la final contra James Blake, quien se clasificó cuando su compatriota Andy Roddick se retiró por una lesión en un pie, con el marcador 4-4 en el primer set.

Murray intenta convertirse en el primer británico que gana el torneo que precede a Wimbledon desde Benny Austin en 1938.

  Novak Djokovic superó en dos sets 7-6 (7), 6-4 al belga Olivier Rochus y avanzó a la final del torneo de Halle, donde enfrentará al jugador alemán Tommy Haas en busca de su primer título en canchas de césped.

Haas se clasificó a la final con un triunfo en tres sets sobre su compatriota Philipp Kohlschreiber.

Djokovic desperdició una ventaja de 4-1 que tenía en el primer set, y más tarde dejó pasar tres puntos de set en 5-4, dos de ellos al cometer errores de derecha después de largos rallies.

  Comentarios