Otros Deportes

Triunfo fácil de Sharapova

MARIA SHARAPOVA logró un fácil triunfo para continuar su avance en el Abierto Pan Pacific de Japón.
MARIA SHARAPOVA logró un fácil triunfo para continuar su avance en el Abierto Pan Pacific de Japón. Associated Press

La rusa Maria Sharapova dio cuenta el martes 6-0, 6-1 de la australiana Samantha Stosur por la segunda ronda del Abierto Pan Pacific.

Sharapova, cuyo desempeño ha sido marcado por altibajos al volver al circuito después de 10 meses por una operación en el hombro, tiene buenos recuerdos de Japón.

Fue aquí, en el Abierto de Japón en 2003, donde ganó su primer título como profesional.

Se las verá ahora con su compatriota Alisa Kleybanova, quien en un duelo de rusa eliminó 3-6, 6-4, 6-2 a Vera Zvonareva, la sexta preclasificada.

La argentina Gisela Dulko no pudo mantener la diferencia que sacó al ganar el primer et y se despidió al caer 3-6, 6-3, 6-4 ante Iveta Benesova.

Un día después de las derrotas de las dos principales favoritas Dinara Safina y Venus Williams, el torneo también vio partir a Elena Dementieva y Caroline Wozniacki, las siguientes en la preclasificación.

La rusa Dementieva (3) perdió 6-2, 6-7 (3), 6-1 ante Kateryna Bondarenko.

Afectada por un virus, la danesa Wozniacki (4) se retiró cuando perdió 5-0 en el primer set de su duelo contra la canadiense Aleksandra Wozniak.

  El argentino Martín Vassallo Argüello sorteó la primera ronda del Abierto de Malasia con una victoria 6-3, 6-3 sobre el español Feliciano López.

La misma suerte no acompañó al también argentino José Acasuso, quien sucumbió 4-6, 6-3, 6-4 frente al indio Rohan Bopanna en la cancha principal del torneo en superficie dura.

  Comentarios