Otros Deportes

Eliminados Jankovic y Cuevas

La serbia Jelena Jankovic y el uruguayo Pablo Cuevas fueron eliminados ayer en los cuartos de final de la Copa Kremlin.

Jankovic, campeona defensora y segunda clasificada, perdió 6-4, 6-3 ante la rusa Alisa Kleybanova, mientras que el quinto en el escalafón Cuevas cayó 4-6, 6-1, 6-4 contra el kazajo Mijaíl Kukushkin.

La sorpresiva eliminación de Jankovic se produjo un día después que la serbia aseguró su boleto al Masters femenino de fin de la temporada en Doha.

"Fue un juego difícil, pero hice lo mejor posible'', dijo Jankovic. "Ella jugó mejor hoy''.

Kleybanova se medirá en las semifinales a la jugadora que gane el partido entre la bielorrusa Olga Govortsova y la rusa Vera Zvonareva.

La italiana Francesca Schiavone avanzó con un triunfo en dos sets 6-3, 6-2 sobre la rusa Maria Kirilenko. Su próxima rival será la ucraniana Alona Bondarenko, que eliminó 6-3, 6-3 a la búlgara Tsvetana Pironkova.

En la rama masculina, el serbio Janko Tipsarevic despachó 6-3, 6-3 al estadounidense Robby Ginepri, y el ucraniano Illya Marchenko derrotó 0-6, 6-2, 6-3 al ruso Evgeny Korolev.

  Yanina Wickmayer derrotó 7-6 (1), 4-6, 6-1 a su compatriota belga Kirsten Flipkens y avanzó a las semifinales del Abierto de Luxemburgo.

Wickmayer, 20ma en el ránking mundial, busca su segundo título consecutivo tras coronarse la semana pasada en Linz, Austria. Su próxima oponente es la suiza Timea Bacsinszky, quien venció en tres sets 6-7 (3), 6-1, 6-4 a la eslovena Katarina Srebotnik.

Los aficionados querían una final belga con Kim Clijsters, pero la campeona del Abierto de Estados Unidos perdió el jueves ante la suiza Patty Schnyder en su partido por la segunda ronda.

  Comentarios