Entretenimiento

Chyno sella en Miami el voto de amor en su boda con la ‘reina del Salto Ángel’

Foto compartida por el cantante venezolano “Chyno” Miranda de su boda en Coral Gables, Miami.
Foto compartida por el cantante venezolano “Chyno” Miranda de su boda en Coral Gables, Miami. Instagram

Con un espíritu de dulzura, de suavidad y de alegría, se consumó la noche del sábado en Coral Gables una promesa de amor eterno declarada sobre la cima del Salto Ángel, cuando, como en un cuento de hadas moderno, el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda pidió matrimonio a su novia Natasha Araos con el descollante Parque nacional Canaima de telón de fondo.

El matrimonio se efectuó en una íntima ceremonia civil sin suntuosidad a la cual asistieron familiares y amigos cercanos. Entre la algarabía de los invitados y el caudal de bendiciones de buenos deseos, la pareja selló el compromiso de acompañarse mutuamente contra viento y marea o, en palabras exactas del intérprete venezolano “de hoy en adelante, para bien y para mal hasta que la muerte nos separe”, según un video del enlace nupcial compartido en las redes sociales el domingo.

En otra escena de la fiesta divulgada en las redes, el conocido cantante del reciente éxito musical Quédate conmingo reitera al compás de los aplausos: “Yo te dije que te amo y de aquí pa’lante”. A lo cual, la bella novia respondió con copa de champaña en mano: “Como siempre le digo a él, en esta vida y en la siguiente yo sé que salimos juntos”.

El cantante Chyno Miranda, antiguo integrante del dúo Chino y Nacho, anunció el 22 de agosto que se casará con Natasha Oraos, después de que su novia le diera el sí en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano.

El elegante y juvenil traje beige que lució Araos fue una creación del diseñador venezolano Alejandro Fajardo y se complementó con accesorios de la renombrada orfebre venezolana Vivian Felizola.

La boda se realizó a tan solo días de haberse revelado el sonado compromiso de la pareja en el Amazonas venezolano. El video de aquella hazaña romántica muestra a la novia llegar en helicóptero a la cima de la más alta cascada del mundo, donde él la esperó con un enorme cartel que proclamaba: “¿Te casas conmigo?”. Al bajar, los recién comprometidos fueron recibidos por los indígenas de la localidad con ritos ancestrales.

El sábado, durante la velada en Coral Gables que procedió la firma del acta matrimonial, Chyno se refirió a su mujer como la “reina del Salto Ángel”.

Siga a Daniel Shoer Roth en Twitter @DanielShoerRoth.

  Comentarios