Entretenimiento

¿Fue Donald Trump la razón por la que esta personalidad de Univision perdió su trabajo?

A Lourdes Stephen, presentadora de el programa en Univision “Sal y Pimienta, no le fue renovado su contrato.
A Lourdes Stephen, presentadora de el programa en Univision “Sal y Pimienta, no le fue renovado su contrato. El Nuevo Herald

Es el final de una era en Univision.

Después de 15 años apareciendo en la pequeña pantalla, Lourdes Stephen está sin trabajo.

La periodista dominicana no formará parte del programa “Despierta América” en el que tenía un segmento titulado "Sin Rollos". Una persona de la estación informó a Miami.com que su contrato no fue renovado.

La personalidad de TV, de 41 años, comenzó a trabajar en una estación hermana de Univision, Televisa, en el 2003 desde la ciudad de Nueva York. Se mudó a Miami tres años después para unirse a “Primer Impacto” y luego “Sal y Pimienta”.

Así que, ¿cuál fue el problema?

Puede haber sido más por una cuestión personal que profesional.

En noviembre del 2016, durante la cobertura de la elección presidencial de Univisión, su compañero, Michael Víctor Puchades, escribió un mensaje sarcástico en los medios sociales al colega de su esposa, Jorge Ramos.

El abogado de daños a la propiedad escribió que Ramos, quien es mexicano, debería dejar el país ahora que Donald Trump era presidente (Trump dijo durante su campaña que construirá un muro para mantener fuera a inmigrantes ilegales).

“Adiós, Jorge Ramos. Vas a tener una gran oportunidad de luchar por tu país desde México, no desde tu mansión en Coral Gables. Que Dios bendiga a América”, decía el mensaje que estaba escrito en español a medias.

Después de recibir una fuerte reacción, Puchades, quien es cubanoamericano, cerró su cuenta de Twitter, que sigue siendo privada.

No se sabe qué dijo su esposa de todo este enredo. Pero nos preguntamos si el comentario tuvo algo que ver con la no renovación de su contrato.

Madeline Marr es reportera de entretenimiento para el Miami Herald y Miami.com. @madeleinemarr

  Comentarios