Entretenimiento

Alexander Delgado le sale al paso a los rumores y confirma que Sofía es su hija biológica

Alexander Delgado, cantante y director de Gente de Zona, durante los ensayos para la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina en Miami, en abril del 2015.
Alexander Delgado, cantante y director de Gente de Zona, durante los ensayos para la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina en Miami, en abril del 2015. John Parra/Telemundo

Pasó más de un mes antes de que Alexander Delgado, cantante y director de la agrupación Gente de Zona, se refiriera públicamente a la demanda que interpuso en su contra la modelo cubana María Aventín Vargas reclamando una pensión alimentaria para Sofía, la bebé de 1 año y 3 meses que habrían tenido juntos.

Sandra Hoyos, abogada de Vargas, dijo a principios de diciembre en el programa Suelta la sopa, de Telemundo, que el artista no había reconocido legalmente a la niña y que la madre estaba pidiendo ayuda con la manutención.

Delgado fue contactado por el Nuevo Herald y negó haber recibido la demanda a través de un mensaje que su abogado le envió a la publicista del cantante.

Sin embargo, este martes le salió al paso a los rumores y confirmó que Sofía es su hija en un mensaje en su cuenta de Instagram .

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos”, dijo.

El artista añadió que siempre ha cumplido con sus responsabilidades como padre y que lo seguirá haciendo.

“Se veía de solo verla que era tu hija”, “pues claro tenía que ser su hija si es idéntica a usted”, escribieron algunos de los más de 200,000 seguidores del artista en Instagram.

La modelo había publicado en sus redes sociales un video de su hija bailando la canción “Si no vuelves”, de Gente de Zona, acompañada de un corto pero sugestivo mensaje: “Bailando con papi”.

Un mes después se conoció que Vargas interpuso una demanda contra Delgado en la corte de familia de Miami-Dade para reclamar una pensión alimentaria para Sofía.

Según la modelo, su relación con el reconocido artista empezó en el 2012.

“Es una persona muy positiva, muy alegre, nos veíamos cada vez que venía a Canadá (en donde reside junto a su hija)”, dijo Vargas en Suelta la sopa. También se encontraron en Miami, fueron a un concierto privado y luego a casa de un amigo de él.

Delgado tiene dos hijos, Kuki Delgado, y el más pequeño, Alex Jr.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

  Comentarios