Entretenimiento

Marcada por un trágico asesinato, esta actriz venezolana debutará en Netflix

Sheryl Rubio, conocida por protagonizar el programa de televisión Somos tú y yo, participará en la nueva serie mexicana original de Netflix La Casa de las Flores.
Sheryl Rubio, conocida por protagonizar el programa de televisión Somos tú y yo, participará en la nueva serie mexicana original de Netflix La Casa de las Flores.

La actriz venezolana Sheryl Rubio, conocida por protagonizar el programa de televisión Somos tú y yo, participará en la nueva serie mexicana original de Netflix La Casa de las Flores.

Rubio, también cantante y reconocida youtuber en su país, estará en la serie dirigida por Manolo Caro y protagonizada por la actriz mexicana Verónica Castro, que cuenta la historia de una floristería de familia que esconde secretos de adicciones, amores e infidelidades.

La nueva producción de Netflix —la tercera mexicana después de Ingobernables y Club de Cuervos— llegará a esa plataforma este año con 13 episodios.

La noticia llega solo una semana después de que la artista de 25 años contara en su canal de YouTube el trágico asesinato de su hermana a manos de su novio.

Aunque el crimen ocurrió hace 20 años, cuando Sheryl tenía 5 años y su hermana 19, la actriz dedicó un video en esa red social para hablar sobre ese capítulo de su vida y para alentar a las mujeres a denunciar cualquier agresión.

“Este tipo de maltrato físico se ha salido de la raya y ha llegado hasta el punto de la muerte... y ese fue el caso de mi hermana (...) El peor error de su vida fue enamorarse de la persona equivocada, de este hombre”, dijo.

La venezolana contó que el entonces novio de su hermana “decidió matarla a una cuadra de donde trabajaba mi mamá. Y así pasó...”.

La actriz lamentó que durante el juicio no se hubiera condenado a nadie e hizo un llamado a las mujeres a no callar cuando son víctimas de cualquier tipo de violencia.

“Sé que algunas de ustedes han pasado por situaciones parecidas. Lo que quiero es que aprendan a identificar estas señales... por favor, sálvense”, añadió.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

  Comentarios