Entretenimiento

Wynwood se engalana con la mejor moda

UNA MODELO desfila con una creación de Sabrina Barnett durante la inauguración de la semana de la 
moda.
UNA MODELO desfila con una creación de Sabrina Barnett durante la inauguración de la semana de la moda. EL NUEVO HERALD

Con el toque del vestuario de las estrellas de rock y prendas que pueden usar desde adolescentes hasta abuelas, la diseñadora y modelo internacional Sabrina Barnett inauguró anoche la semana de la moda de Miami (Miami Fashion Week), en los Soho Studios de Wynwood de Art District

Corazones de diferentes colores y tamaños y mensajes saturados por la palabra Love en los diseños, dominaron la muestra, mientras se escuchaban las notas de All you need is Love.

Las pasarelas se abrieron luego para las propuestas de diseñadores del Caribe así como para un grupo de estudiantes de DASH (Design and Architecture Senior High School) y las creaciones de Ana María Guilfo y Nicolas Felizola, entre otros

Dayanara Mendoza, Miss Universo 2009 y Crystle Steward, Miss USA 2009, figuraron en una lista de modelos invitadas especiales a esta noche que abrió paso a una semana de exhibiciones de nuevas creaciones con el sello de diseñadores de varias partes del mundo, desde Dubai hasta Bolivia.

Hasta el próximo domingo, presentarán a diario sus colecciones diseñadores de Colombia, República Dominicana, Panamá, Argentina, Bolivia Ecuador, Chile, Italia, Venezuela, Líbano, Pakistán y Dubai.

Este año, la semana de la moda de nuestra ciudad cuenta con una invitada especial, la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, reconocida por sus exhuberantes y coloridas creaciones quien participará en el cierre del evento en un show, el domingo a las 8:30 p.m.

Los SOHO Studios se han transformado para dar cabida a la pasarela, las exhibiciones de joyas y accesorios y los salones de los patrocinadores.

Este año, la celebración cuenta con dos nuevas secciones, el International Buyers’ Salon y el International Culinary Arts Pavilion, donde un chef diferente creará platos de una cocina inspirada por la moda de los países que se presenten durante esa noche.

El International Culinary Arts Pavilion es presentado por Whole Foods Market, Johnson & Wales University y A Joy Wallace Catering Production and Design Team.

Como es ya una tradición en el Miami Fashion Week, el evento culminará con el Miami Moda & Music Awards, con diseñadores invitados especiales, celebridades y estrellas de la música internacional.

Han confirmado su participación en diferentes eventos la cantante Albita, la actriz Sofia Comparini, el cantante Ricardo Montaner; así como la actriz y cantante Patricia Manterola, Chabeli Iglesias y el actor Javier Porras, entre otras celebridades.

El Miami Fashion Week fue fundado por Beth Sobol, presidente de Sobol Fashion Productions, Inc., en 1999.

Los desfiles y los eventos de cocina están abiertos al público para personas mayores de 15 años. El valor de las entradas es de $25 por cada desfile de moda. La admisión a la degustación del Culinary Arts Pavilion es de $20 cada noche.

El vestuario es "Miami Chic''.

SOHO Studios está localizado en el 2136 NW 1 Ave, Miami, FL 33127. El servicio de valet parking está disponible.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios