Entretenimiento

Actriz británica Natasha Richardson es sepultada en EEUU

Family and friends of Natasha Richardson gather prior to her funeral in front of St. Peter's Episcopal Church in Lithgow, N.Y. on Sunday, March 22, 2009.
Family and friends of Natasha Richardson gather prior to her funeral in front of St. Peter's Episcopal Church in Lithgow, N.Y. on Sunday, March 22, 2009. AP Photo

La actriz británica Natasha Richardson, que murió el miércoles pasado tras sufrir un accidente de esquí, fue sepultada este domingo en un cementerio al norte de Nueva York, indicó un portavoz religioso.

Un vocero de la iglesia episcopal San Pedro de Lithgow, cerca de la localidad de Millbrook, 150 km al norte de Nueva York, indicó a la AFP que una ceremonia funeraria reservada a los allegados de la actriz tuvo lugar el domingo en ese templo, antes del entierro en un cementerio vecino.

Richarson se había casado en Millbrook con el actor Liam Neeson en 1994. El matrimonio tenía dos hijos varones --Michael, de 13 años, y Daniel, de 12-- criados en ese mismo pueblo.

La memoria de la actriz fue previamente homenajeada el viernes en la sede de la Sociedad Histórica Irlandesa Norteamericana en Manhattan.

La actriz murió tras sufrir una lesión en la cabeza en un accidente de esquí el lunes pasado en la estación de Mont-Tremblant, 125 Km al norte de Montreal.

Richarson era hija de la famosa actriz británica Vanessa Redgrave.

  Comentarios