Entretenimiento

Lo que recomendamos en las artes escénicas este fin de semana

Fabián Brando y Carmen Tinoco en una escena de ‘Los kiwis no vuelan’.
Fabián Brando y Carmen Tinoco en una escena de ‘Los kiwis no vuelan’. Cortesía

Los kiwis no vuelan/ Microteatro Miami

Tommy, un joven ladrón entra en una casa desconocida con el propósito de robarle a su propietaria, una viuda desconsolada. Lo que ambos no imaginan es que al conocerse sus vidas cambiaran para siempre. La comedia de Beatriz Mori se presenta en la temporada Carnaval. Cuenta con las actuaciones de Fabián Brando y Carmen Tinoco. Dirige: Lilo Vilaplana.

¿Dónde?: Patio del Centro Cultural Español. 1490 Biscayne Blvd. Funciones: jueves a domingos, 8 pm-12 a.m. Informes: www.microtheatermiami.com.

La comedia del amor/ Kendall Art Center

La segunda temporada de Teatro en Marcos presenta La comedia del amor, un espectáculo de tres obras cortas escritas por Nitsy Grau y Cristian Cortez, bajo la dirección de Leopoldo Morales. El elenco está integrado por Dania Monzón y Reymond Miranda. En El duelo, la primera historia, se describe un día en la vida de Rigoberto y Milagro, una pareja de jóvenes que lucha por sobrevivir en medio de las presiones económicas y el estrés que genera la llegada de un bebé. Me da igual, la siguiente obra, aborda las relaciones amorosas en la era de las redes sociales. El cierre corresponde Noctámbulos, una pieza del absurdo sobre dos ex amantes que inventan un mundo de fantasías para vencer la rutina.

¿Dónde?: 12063 SW 131 st. Ave. Funciones: sábados 17 y 24 de febrero. 3 y 10 de marzo. 8:30 p.m. y 9: 30 p.m.. Boletos: $7 (una obra) y $15 (tres obras). Informes: 786-716-0736.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoriaspolo

  Comentarios