Entretenimiento

Luis Miguel cantará en Miami

Luis Miguel
Luis Miguel AP

El cantante mexicano Luis Miguel anunció las fechas de su gira norteamericana ¡Mexico Por Siempre! como parte de un recorrido que arrancará en los próximos días en Ciudad de México.

Según un comunicado de Telemundo, la gira por Estados Unidos y Canadá comenzará el 4 de mayo en San Diego, California, con paradas en Chicago (5 /23), Houston (5/27), Toronto (6 /7) y New York (6/ 9), entre 22 ciudades más.

El concierto en Miami tendrá lugar en el AmericanAirlines Arena, el 1 de junio.

¡Mexico Por Siempre! hará su debut en el Auditorio Nacional de México con tres conciertos el 21 de febrero.

La gira coincidirá con el estreno Luis Miguel, la serie, una producción sobre la vida de El Sol de México, que saldrá al aire por Telemundo próximamente.

La serie, filmada en México, está protagonizada por el cantante y actor mexicano Diego Boneta y un elenco estelar que incluye a Camila Sodi, en el papel de “el amor de Luis Miguel”; Paulina Dávila, como su primera novia y Oscar Jaenada, como Luis Rey, el padre de la estrella, entre otros.

A lo largo de su carrera Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos. En su lista de reconocimientos sobresalen cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos.

¡México por siempre!, su álbum más reciente, marcó su regreso mercado discográfico tras siete años de ausencia.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo

  Comentarios