Entretenimiento

Kate del Castillo envía mensaje alentador a colega de ‘La reina del Sur’

Kate del Castillo
Kate del Castillo AP

Alberto Jiménez, quien interpretó el personaje de Oleg Yasikov en la serie de Telemundo La reina del Sur (2011) junto a Kate del Castillo, se mantiene ingresado en un hospital de Madrid tras sufrir un accidente de tráfico la semana pasada.

El actor sufrió un accidente de moto al terminar la función de la versión escénica del filme de Luis Buñuel El ángel exterminador, cuando iba de camino a su casa.

“En estos momentos se encuentra grave pero estable y fuera de peligro en la unidad de cuidados intensivos del hospital”, reza la nota de prensa enviada a los medios por Teatro Español, donde tiene lugar la temporada teatral.

Al enterarse de la noticia Kate del Castillo, que también trabajó con Jiménez en la serie Dueños del paraíso (2015), le deseó los mejores deseos y una rápida recuperación a través de su página de Instagram.

“Todo mi amor y rezos para mi querido Alberto Jiménez, espero te recuperes de ese terrible accidente muy pronto amigo mío para poder reencontrarnos en LRDS2 y poder gozarte una vez más. Fuerza amigo. Te veré muy pronto”, escribió la actriz mexicana.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo

  Comentarios