Entretenimiento

Daniel Arenas afirma que es "un privilegio" actuar junto a Maite Perroni

El colombiano Daniel Arenas señaló que la posibilidad de actuar al lado de la actriz Maite Perroni fue uno de los argumentos que lo convenció para aceptar el rol estelar en la telenovela “La Gata”, que este mes se estrena en Estados Unidos a través de la cadena Univision.

El actor manifestó que cuando le ofrecieron el papel de este clásico “melodrama romántico” no lo pensó ni un segundo, y consideró “un gusto y un privilegio trabajar con una hermosa actriz y ser humano” como es Perroni.

El colombiano, quien el año pasado protagonizó la telenovela “Corazón indomable”, confesó que se siente “muy tranquilo y muy agradecido” por haber logrado sus metas y sueños durante su trayectoria profesional.

Con experiencia en los escenarios teatrales, reveló que actualmente tiene puesta su mirada en las series de televisión y en el cine, aunque dejó claro que nunca dejará de participar en telenovelas.

En “La Gata”, el actor da vida a Pablo, un joven adinerado que luchará contra su familia por el amor de Esmeralda, rol encarnado por la mexicana Maite Perroni, actriz y cantante que saltara a la fama tras integrar el elenco de la exitosa telenovela “RBD”.

El intérprete, quien se diera a conocer hace más de 10 años en el reality show “Protagonistas de Novela”, describió “La Gata” como “la historia clásica del melodrama romántico, del niño rico y la niña del basurero”, un argumento que le convenció para trabajar en ella, según afirmó.

El estreno de la telenovela, producida por la cadena mexicana Televisa, se realizará el lunes 23 de junio.

  Comentarios