Entretenimiento

Los Bravos de la Fania arrancarán nueva gira en la ciudad de Miami

La gira de Los Bravos de la Fania que se realiza con motivo del 50 aniversario de la agrupación salsera puertorriqueña Las Estrellas de la Fania comenzará el 12 de septiembre en la ciudad de Miami, según sus organizadores.

La agrupación que conmemora el legado de las Estrellas de la Fania, señalada como la mejor orquesta de salsa en la historia, ofrecerá una actuación en el James L. Knight Center de Miami.

Entre las figuras que participarán en el concierto, cuyas entradas se pondrán a la venta este viernes, figuran artistas como el veterano salsero Ismael Miranda, famoso por sus álbumes “El niño bonito de la Salsa”, o Bobby Valentín, más conocido como “El Rey del Bajo”.

La celebración contará sobre el escenario con otras leyendas musicales, como Roberto Roena y el dúo americano Richie Ray & Bobby Cruz.

La gira de conciertos con motivo del aniversario de esta legendaria orquesta salsera tiene prevista pasar por otras ciudades en Estados Unidos, las cuales aún no han sido dadas a conocer.

La Fania, formada por los maestros Johnny Pacheco y Jerry Masucci en 1968, es considerada como la mejor orquesta de salsa de la historia por contar con famosos músicos como Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Larry Harlow, entre otros.

  Comentarios