Entretenimiento

Paulina Rubio visita Cuba y le llueven críticas por sus fotos y comentarios

Paulina Rubio durante un evento de recaudación de fondos organizado por la Fundación Elton John contra el VIH SIDA el 4 de marzo del 2018, en West Hollywood, California.
Paulina Rubio durante un evento de recaudación de fondos organizado por la Fundación Elton John contra el VIH SIDA el 4 de marzo del 2018, en West Hollywood, California. Getty Images for EJAF

Paulina Rubio pasó recientemente unos días en La Habana, en lo que pareciera ser la grabación de un video. La Chica Dorada se tomó las clásicas fotos con automóviles antiguos y en el bar de la Bodeguita del Medio, comunes entre famosos y turistas.

Sus fans aseguran en las redes sociales que Rubio estaba filmando un video para su próximo sencillo. Se ha llegado a especular —aunque fuentes de su disquera Universal Music aseguran que no— que es de la canción que le compuso el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. Otras versiones afirman que se puede tratar de una colaboración para otro remix del tema “Súbeme la radio”, de Enrique Iglesias y Wisin.

Aunque La Chica Dorada no es ni la primera, ni será la última artista en visitar la capital cubana, sí ha sorprendido e incomodado el tono de sus fotos y sus comentarios. Acompañando a un video, en el que se ve un carro de color acquamarina, la artista escribió la etiqueta #Librecomoelviento.

“La ignorancia vuelve asomarse en las “súper star” latinas lamentablemente. Estaría bueno que sepas más de historia. Señora El tinte rubio acabado con tus neuronas. ¿#Librecómoelviento, En Cuba?”, le escribió uno de sus seguidores en Instagram.

“Cuánta ignorancia. Libre como el viento en un país sin libertades, de verdad q la estupidez humana no tiene límites”, agregó otro.

También molestaron las fotos de Rubio con una gorra del Ché Guevara abrazando a lo que se asume que es un señor cubano. Ambos con sendos puros.

“PAULINA RUBIO EN CUBA | ¿Ignorancia, provocación, estupidez o deseos de publicidad al hacerse una foto con la boina del asesino Ernesto Che Guevara?”, escribió el periodista de Telemundo Eduardo Rodríguez.

Esto está lejos de ser la única controversia en la que está metida Rubio, quien también está siendo acusada de hacer pasar como propias en las redes sociales fotos de otras mujeres que se le parecen. A esto se le suman los rumores de una separación del cantante Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo Eros.

Más de @AliciaCivita en Lifealatina.com.

  Comentarios